Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introduccion:

Bueno acá estoy, animandome con mi primer historia, ya llevo un tiempo leyendo por este gran foro pero nunca me habia animado a hacer una , asi que voy a tratar de que salga lo mejor posible que se pueda, mediante mis conocimientos y mi gusto por el futbol.

Que disfruten de esta historia....

Juego: FM 2010

Versión: 10.1

Base de Datos: Mediana

Ligas cargadas: Argentina/ España/ Italia/ Inglaterra/ Uruguay

escudocrystalpalacefc1.jpgCRYSTAL PALACE FC escudocrystalpalacefc1.jpg

Joe Royle se sentará en el banquillo de Selhurst Park:

35739828.jpg

Joseph "Joe" Royle (nacido el 8 de abril de 1949), jugó para el Everton (que debutó a la edad de 16), Manchester City, Bristol City, Norwich City, y el equipo nacional de Inglaterra.

Royle, es el elegido por la directiva del Crystal tras una larga decision, el veterano tecnico de 60 años, ya fue presentado en las instalaciones de Selhurst Park, varios medios de prensa se hicieron presente, dejo aqui algunas de sus declaraciones:

_Que le decidió finalmente firmar por los Eagles?

_Principalmente lo que me atrapó cuando recibi el llamado del presidente Simon Jordan fue que me dijo que queria llevar al Crystal al ascenso, y realmente cuando en un equipo como el Crystal se proponen algo asi, a cualquier ser humano relacionado con el futbol le tentaria dirigir este equipo, por suerte, fui yo quien recibio ese llamado (risas)

_Ya se a reunido con el plantel?

_No, todavia no, pero estoy muy ansioso por conocer a mis jugadores.

_Que estilo de juego vamos a ver con Joseph Royle, que les puedes decir a los aficionados del Crystal?

_Yo Siempre trato de mantener mis tacticas, esperemos que nuestro fuerte sea de local, mi tactica habitual es jugar con cuatro defensores atras, dos mediocampistas defensivos y dos por afuera, que suban y a la ves ayuden a estos dos del medio, y por supuesto dos delanteros letales, principalmente uno mas adelantado que el otro, pero bueno, eso esta en mis papeles, despues hay que ver que los jugadores se habituen a esa tactica.

Editado por AndresssG

• Autor

Pretemporada

El Crystal Palace ya a iniciado su pretemporada de cara a la temporada 2009/2010, el nuevo D.T del equipo tuvo por fin su primer encuentro ante el equipo de reservas.

resultado1h.jpg

A la salida del Estadio se mostro muy amablemente a las preguntas de los periodistas:

_ Como se siente despues de su primer partido y de haber conocido a los muchachos?

_ Magnifico, se nota que es un gran grupo, me recibieron de forma muy respetuosa y amablemente. Bueno en cuanto al partido, me lo propuso mi ayudante Mick Jones disputar un encuentro ante la reserva, asi ya de paso conocer a los del primer equipo y tambien a los muchachos de reserva y algunos juveniles que tambien disputaron este match.

_ Que pudo resaltar de este primer encuentro?

_ Y yo creo que es muy apresurado decir que vi, que paso, mas si nuestro rival son nuestros propios jugadores, obviamente se nota la falta de competitividad, estan duros, eso a medida que se vayan disputando partidos nos vamos a sentir mejor fisicamente, todos va na tener la posibilidad de mostrarse y demostrarme que pueden estar en el equipo titular.

Esas fueron unas pocas declaraciones que se pudieron conseguir al termino del encuentro en el cual los titulares le ganaron a la reserva 2 - 1.

PROXIMOS PARTIDOS:

vs cpusa.jpg 13/7/09 19.30 hrs. Navy-Marine Corps Memorial Stadium, Anapolis (Visitante)

vs bromleyfclogo150x180.jpg 15/7/09 19.45 hrs. Hayes Lane, Bromley (Visitante).

vs malagacf.jpg 21/7/09 19.00 hrs. La Rosaleda, Malaga (Visitante).

vs celticfclogo.jpg 29/7/09 19.45 hrs Selhurst Park, Londres (Local).

Estos son los cuatro partidos de pretemporada que va a tener la plantilla del Crystal, para luego si, empezar con todo la gran meta que se propusieron todos, directivos, jugadores, cuerpo tecnico y aficionados que es el ascenso, aunque estos ultimos siempre tienen la ilusion de ver a su equipo codearse con los mas grandes de Inglaterra.

Te sigo aunque seas manya xD . Por algo elejiste al Crystal Palace? Saludos y suerte.

Suerte para Joe Royle en este difícil camino por la Championship!

Vamos con el Crystal!!!!! Me acuerdo que en el PCFutbol habia ganado todo con ellos

• Autor

Bolso77. Jeje, bueno gracias bolso, en realidad siempre me gustó arrancar con un equipo de segunda, y el Crystal es un equipo que tiene que estar en la Premier!

Preciadin. Muchas gracias, va a ser un duuuro camino, pero no imposible!

Pablov8. Vamos a prepararnos para dejar nuestra huella en el futbol ingles...

Gracias por sus comentarios, no dispongo de mucho tiempo libre por mi trabajo en la semana, pero voy a llevarla lo mas flexible que pueda para ir a la par de los demas.

• Autor

carlingcupe.jpgCOMIENZA LA COPA DE LA LIGAcarlingcupe.jpg

Los ultimos ganadores:

manutdcarlingcup2009.jpg

El Manchester United es el ultimo campeon de esta copa que empezó a jugarse por el año 1961, con el Aston Villa como el primer ganador de este torneo, el equipo de Sir Alex Ferguson quiere volver a estar en la lista de ganadores de la Curling, pero sabe que esta copa es cada año mas competitiva.

Sorteada la primera ronda de la copa de la liga

escudocrystalpalacefc.jpg VS wycombe01lb1.jpg

12/8/09 19.45 hrs Selhurst Park, Londres (Local).

El Crystal Palace a de enfrentar al Wycombe Wanderers en la primera ronda de la copa como local.

Al termino del sorteo, el muy amable manager del Crystal, se ofrecio para unas cortas declaraciones:

_ Bueno, que piensa del equipo que le a tocado en esta primera ronda?

_ Va a ser un encuentro duro, no debemos subetimar a nadie, en esta copa todos sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera, que el Wycombe esté en una division inferior a la nuestra eso no demuestra absolutamente nada, lo que si destaco, que para nosotros puede ser una ventaja es jugar en nuestro estadio, en nuestra casa.

_ Por ultimo, y ya lo dejamos ir tranquilo, que planteo va a utilizar?

_ Vamos a hacer un futbol ofensivo, vamos a tratar de tener la posesion y de demostrar que somos un equipo fuerte en nuestra casa, ojala pasemos de ronda, pero como te eh dicho hoy, es una copa muy competitiva.

Suerte te sigo xD

• Autor

Juank. Gracias! arriba manya!.

encabezadofichajes.jpg

escudocrystalpalacefc.jpgPRIMEROS REFUERZOS DEL CRYSTAL PLACE, DOS HOLANDESES CON GANAS DE SER FIGURA.

meyde.jpgboudewijnzenden.jpg

ANDY VAN DER MEYDE (29) y BOUDEWIJN ZENDEN (32)

El equipo de Londres se a hecho con estas dos incorporaciones recientemente, dos muy buenos jugadores holandeses que han estado libres. El Crystal no a tenido que pagar ningun dinero por la compra de estos dos jugadores, ya que cuando Joe Royle habia asumido al banquillo, una tema primordial que se le habia dicho era que el club no estaba pasando un buen momento economico y que no se podia gastar ni un centavo en traer a un jugador, a no ser que sea de esta manera, buscando jugadores libres, sin equipo.

JOE ROLEY PRESENTA SUS DOS NUEVAS INCORPORACIONES

_Buenas tardes Mr. Roley, bueno, contento con sus dos nuevas estrellas?

_ La verdad que estoy muy emocionado, hace poco que estoy en este club y no podia creer que me traian estos dos grandes jugadores, y todavia sin tener que pagar dinero por ellos!

_ O sea que tu no los has pedido?

_ Si me los habian recomendado, y todavia no habia empezado yo mismo meterme en el mercado de pases, a parte, con lo pedido por la directiva, de que no va a gastar dinero por ningun jugador, es complicado traer dos jugadores de este calibre al equipo gratis!

_ Los aficionados ya los ven como titulares indiscutibles, usted piensa lo mismo?

_ En estos cuatro partidos que tenemos por delante de pretemporada van a demostrarme que tienen la posibiliad de estar en el equipo titular, yo mismo con solo verlos ya te diria que si, pero tengo que ver como estan fisicamente y las ganas que demuestren ellos de querer jugar, no puedo jusgarlos solo por los nombres.

_ Bueno muchas gracias por su tiempo, y la ultima pregunta es si piensa traer a alguien mas al equipo?

_ Es que principalmente yo en particular no eh pedido a nadie, pero si la directiva o alguno del cuerpo tecnico me recomienda algun jugador con gusto los escuchare.

Esas fueron las cortas declaraciones respecto a sus dos fichajes, dos jugadores que han sido internacional con su seleccion y que tienen mucho vestuario y partidos en su carrera, Zenden un jugador quizas mas por el juego fuerte, el mediocampo, recuperador, y Andy mas por el juego vistoso, un mediocampista que puede jugar por la derecha como por la izquierda, creo que el Crystal se a hecho con dos buenas incorporaciones y como dijo su tecnico Joe Royle.... gratis!

FICHAJES

Editado por AndresssG

• Autor

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

partido2.jpg

Buen partido, se tuvo la posesion todo el match y se jugo con pases cortos, siempre explotando la zona central para este partido, como lo habia recomendado el ayudante tecnico de Royle.

Gran partido de las recientes incorporaciones, principalmente de Zenden jugando en la zona central, marcando y dando pases presisos a los delanteros.

Prox. partido vs Bromley.

Editado por AndresssG

• Autor

TERCER PARTIDO - PRETEMPORADA

partido3.jpg

Datos

Joe Royle :"Una magnifica actuacion, la verdad que quede impresionado con la gran oportunidad de goles que demostro el equipo, fuimos demoledores"

Camara:" No crei que mi debut fuera tan impresionante, la verdad que no me lo creia despues de haber terminado el match"

Asi es, aca les presento la nueva incorporacion del Crystal, debut y goles para Henri Camara.

78945216.jpg

Prox. partido ante Malaga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.