Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CUARTO PARTIDO-PRETEMPORADA

partido4.jpg

Joe Royle: " Salimos del vestuario confiados y ese fue nuestro gran error, teniamos enfrente un gran equipo, en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos mas ocasiones de gol, pero ellos supieron liquidarnos y nunca pudimos acoplarnos al partido".

Prox. partido ante COLO COLO de Chile.

Suspendido el partido frente al Celtic porque el equipo escoces tenia compromiso por partido clasificatorio para la champions.

Enhorabuena por la adquisición de Camara, es un pedazo de delantero, en mi partida se está

saliendo xD, seguro que te da muchas alegrías a ti también!

• Autor

Preciadin. Muchas gracias por pasar, si la verdad que es un delantero completo y por el buen resultado que me dio en la pretemporada se ganó la titularidad en la delantera.

Un buen equipo el Crystal.

Me gustan mucho las incorporaciones.

Camara, un gran delantero. Un debut -aunque sea en un amistoso- con 4 goles no se da todos los días.

En cuanto a los holandeses, son dos jugadores que me gustaban mucho en su momento (sobre todo Zenden). Eran esos punteros rápidos que desbordaban constantemente. Ahora están más grande y su velocidad no es la misma de antes ¿Podrías poner sus fichas?

Saludos.

• Autor

Mago. Gracias por pasar, si la verdad que Camara es bien completito, y los dos holandeses si tenes razon, ya estan un poco mas grandes pero tienen mucha experiencia y la verdad en los amistosos se han destacado, sobre todo Zenden.

Aca te dejo los datos de ellos:

ZENDEN:

DATOS

VAN DER MEYDE:

DATOS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.