Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dos duas(Precontratos y adaptacion)

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo dos dudas a ver si alguien me puede ayudar:

- La primera es, que puedo hacer si un fichaje me pone que esta teniendo problemas para adaptarse?? trato de ponerlo jugando y me hace buena media, pero no quiero que vaya a más y quiera irse.

- La segunda, mis ojeadores me dicen que me recomiendan precontratos con algunos jugadores que ahora me salen muy caros de fichar, pero no encuentro la opción, ¿como se hace para ofrecer un precontrato a un jugador?

Gracias por el tiempo

Sobre lo de adaptación.. a veces viene bien fichar a otro jugador de su nacionalidad o a alguno que sea su empleado favorito

Yo lo seguiría poniendo. En otras ediciones ha acabado por adaptarse cuando lleva como 6 o 7 meses jugando. Tendrás más problemas si no lo pones, creo yo. Normalmente el principal problema es el idioma, pero en media temporada si el jugador está contento por moral y partidos, suele terminar por meterse en el grupo. El ojeador te suele decir si un jugador va a tener fácil o dificil adaptacion a un club según la personalidad que tenga él mismo o la del grupo. También puedes pedir un informe a tu preparador y ver que dato te da.

Precontrato sólo puedes ofrecer cuando al jugador le quedan 6 meses de contrato. El ojeador sólo te dice cuanto tiempo falta para que puedas ofrecérselo, y te lo dice en el informe que te da cuando ojea a un jugador.

• Autor

Okei gracias, dudas resuletas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.