Jump to content

Error al cargar calendario

Respuestas destacadas

• Autor

Que harton de probar partidas me estoy pegando, juer..........

Por lo que he comprobado, el fallo no es de ningun pais en concreto, y ahora estoy probando de cargar todos los paises pero solo en el "modo ver" y la unica liga "jugable" sera la española.

Sigo probando.......

Alguien sabe si con el parche 10.0.1 este problema existe??....

Al menos he probado solo con el 10.0.2 y el error persiste!

Saludos.

Yo instale el parche 10.0.2 en una partida ya empezada, estando en la segunda temporada y teniendo cargadas las ligas de los siguientes paises:

Alemania, Argentina, Brasil, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra, España, Portugal y Rusia

Y sigue jugandose la liga española correctamente.

No se si os valdra de algo, pero yo os cuento mi experiencia por si las moscas.

Suerte!

¿Hay alguien al que no le haya pasado esto con el parche 10.2.0?

¿Con el anterior parche, el 10.1.1 o 10.1.0 esto pasaba?

joder, precisamente estaba buskando a ver si era el único al q le pasaba y por lo que se ve somos muchos a los que nos pasa.... VAYA PEDAZO DE BUG ! ! ! !

A ver si con el 3er parche de los cojones no pasan este tipo de cosas... q siempre pase lo mismo.. q todos los años compramos el juego en octubre, noviembre,.... y sea jugable en febrero.... tiene huevos la cosa vaya....

A mi me pasa lo mismo y ya encontre la solucion!!

De todas las ligas que selecciones (jugables) tienes que comenzar con la que empiece antes.... por ejemplo si tienes la Española (junio 2009) y Ecuatoriana (Enero 2009) tienes que empezar con la Ecuatoriana.... Al principio la Española no comenzara hasta Agosto pero desde ahi no habra problema!

espero q este bug se lo haya notificado el que sea a SIGAMES

Joder es que toca un poco las narizes esto..

supongo que con el nuevo parche se arreglara, pero por ejemplo, que pasara con las partidas que estemos jugando actualmente? se arreglara o no? por que mandaria huevos que hubiera que empezar si o si para corregir fallos tan graves como este..

una cosa... será problema de incompatibilidad con los archivos de las Ligas descargadas??? alguien le pasa este problema jugando con las ligas q trae el juego??

no, no era eso.... al parecer es un bug si utilizas las ligas creadas. Que cagada!!

Si alguien ecuentra una manera de arreglarlo, que me avise!

Una pregunta, pero solo no carga la tercera temporada, o todas las temporadas a partir de la tercera? Porque como sea esto último vaya mierda, mi partida para la basura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.