Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

25a7v9k.png

Tema 1

.: Pedir perdón a tiempo muchas veces es efectivo :.

Son las 10 de la mañana y de repente :

telefono.gif

V : Si, ¿digame?

A : Víctor, ¿ eres tú?

V : Si, soy yo, y tu eres... tu voz me suena pero no me acuerdo de tí

A: Soy Agapito, el que te echo del Zaragoza

V : A sí...Hola, ¿ que querias?

A : Mira Victor, como ya sabras Marcelino no quiere estar aqui mucho tiempo y nosotros no podemos seguir pagandole el sueldo

V : Pero tengo entendido que no podeis pagarselo, ni aunque quisierais

A : Bueno si, tenemos una deuda y no podemos pagar a nadie, por eso te hemos llamado a ti...

V : ¿ A mi? ¿ Para que?

A : Si a ti, ¿ para que? Todos sabn tu devoción por el Real Zaragoza...

V : Si, el Zaragoza siempre estara por delante de cualquier empresario

A : Pues mira, queriamos que volvieses a entrenarlo

V : Estaras de broma...

A : No, ni mucho menos. Mañana con total seguridad se ira Marcelino y por eso te pedimos a ti que lo entrenes, no te lo pedimos por nosotros, si no por los aficionados

V : ¿Me estas diciendo, que los que me echaron como a un perro quieren que vuelva a entrenar al Zaragoza?

A : Si, veo que lo has entendido

V : No se me pasa por la cabeza, la verdad

A : Victor, hace ya un año que estas en paro...

V : Si y que, hay mucha gente que me llama

A : Ah, ya te veo, entrenando...

V : Vale esta bien, estoy dispuesto a escuchar la oferta...

A : Así me gusta

V : Y bien, ¿ la oferta?

A : Mira, un nuevo empresario saudí quiere invertir en el Zaragoza

V : ¿ Con la crisis que hay?¿Y tu, donde iras?

A : Si con la crisis que hay, y yo me quedare aquí, el solo quiere comprar mis acciones, yo me quedaré como presidente. Ya sabes que Eduardo también se va

V : Ese dato no lo tenia yo

A : Pues si, se va el y toda la junta directiva, solo se quedan Poschner, Herrera y Prieto

V : Con esos da gusto tratar

A : Por eso quiero que fiches...

V : Y el jeque ese...¿ cuanto invertiria?

A : En un principio invertiria 200 millones, que se quedarian en 100 para fichajes apróximadamente

V : Toma...eso no lo he tenido yo nunca

A : Ya, con los 200 millones se pagaria la deuda de 70 millones y los 30 restantes serian para pagar las fichas

V : Es decir, que tendria unos 60 millones para fichar, asi a ojo

A : Exacto ya que otros 40 se quedarian para pagarles las fichas a los jugadores

V : Esta bien, pero... solo aceptaré si me pides perdón

A : Esto no es una discusión de niños por dios

V : Lo pides o nada...

A : Esta bien, perdón

V : A si me gusta, mañana se echara a Marce y a Bandrés no

A : Exacto ¿ Te podrias pasar pasadomañana?

V : Si, porque no

A : Vale pues muchas gracias y re-bienvenido

V : Gracias a ti, presi

• Autor

14cv75s.png

>> En páginas interiores ...

El Zaragoza destituye a Marcelino

El técnico asturiano, que habia conseguido ascender al equipo en una sola temporada, se marcha del club aragonés por la puerta de atrás. Algunos dicen que es por un mal entendido con la directiva, otros, que tenia otras ofertas, pero en realidad es lo que ha comentado el nuevo presidente, Agapito, que destituyen a Marcelino por que no le pueden pagar el sueldo. Asi de claro y conciso a sido el hasta hoy consejero delegado del club blanquiazul.

Marcelino que dejó el Racing en la copa UEFA, para fichar por el club aragonés se va con la cabeza bien alta y diciendo que por el no se hubiese ido, pero que si el club lo ha visto necesario que estaria bien. El guarda un buen recuerdo de la capital aragonesa y sobre todo de su gente, esa que fue a ver al Zaragoza en 2º a pesar de empezar con mal pie. Marcelino además ha repetido lo que han dicho varias personas ya, que el Zaragoza es de su afición y no de la gente que lo maneja.

Por su parte, se esta buscando ya un nuevo técnico para que se ponga a dirigir el equipo desde mañana mismo, suenan nombres como Laudrup, Victor Múñoz o Juanma Lillo, aunque según dijó Agapito puede ser una sorpresa para los aficionados, una sopresa muy grata.

Bandrés dimite

El hasta hoy presidente del club maño, Eduardo Bandrés dimite y se marcha. El y el consejero delegado, Agapito Iglesias lo han decidido de mutuo acuerdo por el bien del equipo aragonés. El ex ministro de economia se va a dedicar ahora a su profesión, la de catedratico de la universidad de Zaragoza. También se van con el la junta, es decir todos los que estaban contratados por Bandrés. Los unicos que se quedan seran Poschner, Prieto y Herrera, los unicos que fueron contratados expresamente por Agapito Iglesias.

Tras esta decisión, Agapito sera el nuevo presidente. Agapito dejó entrever que dentro de poco habra una importante inyección de dinero por parte de un millonario saudí. Solo hace falta perfilar los últimos flecos y el Zaragoza solventará su deuda y tendrá mayores aspiraciones que la de no descender. Agapito también quiso aclarar que aunque el millonario saudí inyecte una gran cantidad de dinero en forma de acciones, el seguirá siendo el presidente de la entidad, mientras que el jeque estará allí para lo que necesite el club, es decir, más dinero para fichajes, sueldos o infraestructuras.

esperemos que victor tenga mas suerte en su enesima andadura por tierras mañas. suerte en el reto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.