Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Tácticas personales o por defecto?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Que tipo de tácticas usáis vosotros? ¿Totalmente personales (mi caso) o por defecto (este año tienes muchísimas opciones por puesto por defecto)? ¿Cual tiene más éxito?

Yo normalmente suelo bajarme muchas tácticas, pero para adaptarlas a mi equipo, según lo que tenga en plantilla y según me dicen los técnicos cuando cojo al equipo, te vienen a aconsejar que dibujo te viene mejor a principio de temporada. Suelo conservar las instrucciones generales, las individuales para los defensas y la que más o menos coincide con lo que tengo. Lo que no, no me queda más remedio que adaptarlo.

Estoy jugando una con el Monaco y me dieron como opciones el 4-4-2 y el 4-2-3-1. Opté por la segunda pero he tenido que cambiar al 4-4-2 en rombo porque me costaba un mundo llegar arriba. Estoy usando "Power of the goal" que me la bajé de de FM-Base creo y cambié los roles de los centrocampistas. Juego directo, con poca libertad creativa y poco flexible. No me viene bien jugar con pases cortos porque fallo bastantes y he tenido que usar extremos hacia dentro porque no tengo buenos centradores en general.

Muy personalizada, así también como me va jaja...

Yo empece una partida con el Newcastle, hice una tactica, un 4-4-2 a mi gusto (presionando, tocando el balon...) y me ha ido de putisima madre hasta ahora. Si gano la Premier (voy 1º en la jornada 15) la subo a FMSite porque creo que podria ser util para algun usuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.