Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Record de imbatibilidad..!!

Respuestas destacadas

Yo llevo con Peñarol 120 partidos invictos en liga he perdido alguno en libertadores o sudamericana pero por poner suplentes. Despues subo la imagen

162 partidos sin perder... el unico que perdi fue el primero que entre como su manager, contra el mnchester city....

recordsinperder.jpg

Se corto mi racha con el Palermo... Cavani y Destro no estuvieron nada acertados este partido. :ph34r:

dibujosad.png

Hola... yo se que este tema no tienes nada que ver con este post, pero me preguntaba que tácticas y jugadores utilizais¿?

Gracias por todo y un saludo.

Yo llegue con el Cristal Palace en la Coca-Cola Championish alrededor de 30 partidos invicto.

162 partidos invicto?xD

Si de verdad has conseguido eso sin hacer trampas, debes ser el mejor jugador del fm que haya. xD

sigo sin perder.. ya voy a llegar a 250 sin perder

Yo sin trampas (eso de 162 invicto no me lo creo sin usar el FMRTE) son ahora mismo 53 con el madrid.

Yo llevo invicto todo lo que llevo de liga en el Noicattaro de serie C2B y voy por febrero.En Copa perdí 1 partido porque es por grupos y no pasé pero en liga llevaré unos 27 partidos,no recuerdo bien pero es cierto que juego con 8 jugadores cedidos de equipos de premier,ligue 1 y serie B

Yo llevo 31 partidos invicto con el Deportivo Merlo (perdi en la fecha 9 del apertura) y con eso ascendi a primera division

Editado por MaRkItOs

Yo llevo invicto todo lo que llevo de liga en el Noicattaro de serie C2B y voy por febrero.En Copa perdí 1 partido porque es por grupos y no pasé pero en liga llevaré unos 27 partidos,no recuerdo bien pero es cierto que juego con 8 jugadores cedidos de equipos de premier,ligue 1 y serie B

Pues nada en marzo he perdido mi primer partido,a falta de 4 partidos para finalizar laliga,a pesar de perder me he asegurado como mínimo jugar los playoffs,asi que mi record lo he dejado en 29 partidos invicto

Editado por titosoria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.