Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

Publicado

Eso, a ver como se han portado los reyes. Lo abro porque no me creo que nadie lo haya abierto aun :D

Un reloj de esos de Rafa Nadal que es bastante feo, una cadena de plata, el Rockband Beatles y La traición de Roma un libro de Santiago Posteguillo.

¿A ti los vecinos de la comunidad en donde trabajas no te regalan nada?

Un disco de SFDK, una mochila, una mochila mas pequeña para viaje, un pijama, unas zapatillas de casa y un abrigo. Se nota la crisis, aunque bueno, mas se nota que me voy de viaje a Madrid a final de mes. En fin, yo espero que al menos el viaje merezca la pena, porque de no ir me hubieran regalado un NetBook

Zapatillas deportivas y un pendrive (que el que tenía era de poquica capacidad).

De momento; en casa de mi abuela por lo pronto me espera un sobre con perras, y no sé aún si caerá algo mas.

Editado por 5ICK

Contra todo pronóstico había un sobre con mi nombre y 90€, como mi madre ya se ha gastado bastante en mi estas navidades, y estamos mal de dinero y no quiere cogerlo, le compraré algo chulo y me daré un capricho tipo camiseta del Málaga. :D

Unas deportivas y un perfume. Ahm y en la academia hicimos lo del amigo invisible dejando bastante claro que debíamos regalar algo de entre 10 y 12 €. Todos lo cumplimos excepto un capullo que le tocó regalarme a mí (oh que suerte) y me regaló un puto reloj de arena que no vale ni para poner en una estantería. Muy fuerte!

Un par de discos de Música Medieval, un libro sobre las Cruzadas, la camiseta del Tenerife y como siempre, ropa.

• Autor
Un reloj de esos de Rafa Nadal que es bastante feo, una cadena de plata, el Rockband Beatles y La traición de Roma un libro de Santiago Posteguillo.

¿A ti los vecinos de la comunidad en donde trabajas no te regalan nada?

Gracita_Morales.jpgEl aguinaldo señoriiiii-to!

Dos colonias, un pijama, un mando de la play y el PES 2010 (PS2, of course)

Unos 450 € de la familia, Chándal y camiseta del Sporting, algo más ropa, unas zapatillas y con algo de dinero me comprarme cuatro o cinco libros.

Bastante buenas las navidades

Un Mando para la xbox 360, Nba 2k10, el fifa 10 y una Memory Stick de mas capacidad para el psp :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.