Jump to content

Featured Replies

Gran fichaje el de Kameni, es un arquero que me encanta. Y sobre Gourcuff seria excelente el fichaje de el, es un crack y en caso de que se concrete el fichaje de Luis Suarez los demas equipos temeran nuestro ataque :mellow:

Suerte!, saludos xD

Buen fichaje el de Kameni para la porteria. En cuanto a Gourcuff me parece un grandisimo futbolista y como ex-milanista, le tengo bastante cariño, pero ¿crees que va a encajar con el juego del manchester? me explico, el futbol ingles es un futbol de ida y vuelta en el que en el medio campo prima la fuerza, resistencia, la lucha... y gourcuff es un jugador de toque y clase. ¿que estilo de juego tienes pensado usar?

Me uno, mucha suerte con el United, uno de mis equipos favoritos en Inglaterra.

Hablando ya del equipo, sin duda me encantó la contratación de Kameni. Un portero buenísimo y a buen precio jeje

Ahora a esperar la llegada de Gourcuff que sin duda de concretarse será un gran fichaje para el United.

Un saludo!

• Autor

- Prototype: Espero que Van der Sar vuelva con ganas después de su lesión y que no pierda la forma con la que estaba, tampoco queremos ver que Kameni se haga con la titularidad tan fácilmente. No se ha observado a Adriano y es que el Manchester esta en otras negociaciones pendientes primero.

- mariano_manda: Parece ser que sera titular hasta que se recupere el portero holandés, después se vera quien se hará con la portería del Manchester.

- losdeabajo: El precio pagado puede ser rentable por el portero Kameni que tiene mucha calidad y ya lo demostró muchas veces en el Espanyol. El Manchester United quiere llegar lo mas lejos posible en todas las competiciones que este disputando.

- Rio: El portero polaco no esta lesionado, esta entrenando con normalidad junto a Ben Foster y Edwin Van der Sar es el que esta lesionado. Kameni viene para reforzar la portería y así queda claro que Ben Foster podría marcharse cedido para que tenga minutos y no tener cuatro porteros en el primer equipo.

- Retor: Es un buen precio pagado por el camerunes para ser un club como el Manchester United, Lloris es un gran portero pero podria salir rentable este fichaje también.

- PSIDUCK: Esperemos que Kameni lo haga bien en esta nueva etapa y se concrete el fichaje de Gourcuff, aun no se sabe nada de Luis Suarez.

- Paolo_Maldini: Creo que Gourcuff terminara por jugar bien en el Manchester United escorado por sus compañeros donde podría desplegar sin problemas su calidad. El juego de Alex Ferguson sera ofensivo y Yoann sera ese tipo de jugador que necesita dar precisión en momentos clave.

- GDay: La verdad que es un buen precio pagado por el portero camerunes que ademas podría quitarle o disputarle al menos la titularidad al meta holandes actualmente lesionado. Espero que te guste la historia.

Gracias por pasar

• Autor

cabeceramanchestercopia.png

Gourcuff sera la estrella del Manchester

Se desembolsa 22.000.000€ por el francés

sinttulo1fy.png

El Manchester United ya ha firmado a su estrella después de hacerlo con Carlos Kameni para la portería de Old Trafford. El francés, Yoann Gourcuff, sera nuevo jugador a disposición del técnico Alex Ferguson a partir de principios de Julio, llega del Girondins de Burdeos donde ya demostró su calidad por su paso en el Milán y en Francia ha marcado goles de mucha calidad. El Manchester United tiene así a un jugador de calidad arriba donde podria tener muy buena conexión con Wayne Rooney o con el resto de mediapuntas, que es donde juega el francés, como Anderson, Nani o Giggs.

El Manchester United ha dejado al conjunto francés, el Girondins, una cantidad de 22.000.000€ que es importante pero que quedara reflejado en la calidad de Gourcuff sobre el césped de Old Trafford y que ya la afición ha demostrado su felicidad por el anunciado fichaje donde posiblemente sea una de las estrellas como paso con Cristiano Ronaldo. Este refuerzo en el centro del campo dejaría ya ocupado esas posiciones y Alex Ferguson tendría en mente jugadores en otras posiciones, la defensa y la delantera son las únicas que faltan por reforzar si es que quiere hacerlo el entrenador escoces.

Enorme la contratación de Yoann, la verdad que el ex del Milán es uno de los mejores pasadores actuales, hay muchos, pero el francés es un fantasioso, las comparaciones siempre son odiosas, pero Gourcuff tendrá que demostrar en el Teatro de los sueños, la calidad que atesora y dar esas asistencias que se han visto en la Ligue 1. Se le mirara con lupa, podriamos tener al Zinedine del futuro o al nuevo Cantona, vamos que cualquiera de los dos nos vale xD.

Usara la 7 como Becks, CR7, Cantona ?(me parece).

Tremendo fichaje el de Frances, mucha calidad y como decian arriba, uno de los mejores pasadores del mundo. Veremos si se adapta a la Premier y a jugar en un grande de europa

Excelentes fichajes, dos jugadores bastantes buenos y con gran futuro. Sin duda serán gran refuerzos para el plantel.

Saludos.

• Autor

- Rio: Pues esperamos eso, la calidad que tiene Yoann Gourcuff y por eso ha querido ficharlo Alex Ferguson, para que sirva asistencias y goles que den triunfos al Manchester United y que ademas puede ser la clave. A nosotros nos vale tener a Gourcuff en plena forma, nada de comparaciones de Zidane ni Cantona.

- Retor: Sobre los dorsales no se decide nada y si se le nombra el 7 se vera mas adelante. A ver si el jugador francés se adapta rápido a la Premier League de Inglaterra y le vemos la calidad muy pronto.

- catolocura: Esperemos que los dos fichajes para el Manchester United de Ferguson sirvan esta temporada para ganar títulos y los proximos años también.

Gracias por pasar

• Autor

cabeceramanchestercopia.png

Gago y Manchester rompen negociaciones

El centrocampista argentino pide demasiado salario

sinttulo1ak.png

El propio Manchester United ha anunciado que no han llegado a un acuerdo con Fernando Gago para que milite en las filas del conjunto de Alex Ferguson esta temporada, no se conocía que estuvieran negociando para reforzar el centro del campo de una forma mas defensiva con este jugador pero se ha publicado que de momento no hay acuerdo. Alex Ferguson buscaría reforzar el centro del campo donde están ya Scholes, Carrick y Fletcher y se le puede sumar Yoann Gourcuff pero seguramente sea utilizado en la mediapunta buscando el ultimo pase e incluso el gol.

El Real Madrid y el Manchester United llegaron a un acuerdo por una cifra al rededor de 6.000.000€ pero ha sido en el contrato con el jugador donde se ha roto por completo donde el centrocampista argentino pedia mucho salario pero la directiva de los red devils no han querido aceptar esa petición por lo que Gago no quiso aceptar menos y de momento seguirá en el conjunto merengue a la espera de un posible acuerdo en un futuro, también se conoce mediante la prensa que el Sunderland esta interesado en hacerse con los servicios del argentino.

Tremendo fichaje el de Gourcuff, sera la figura de este gran equipo.

Menos mal que se rompieron las negocianes por Gago, me disgusta bastante como jugador xD.

Suerte!

Saludos (plas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.