Jump to content

Featured Replies

La contratación de Zapata es importante amigo, algo caro a mi parecer, desembolsar 22 millones por el colombiano es mucho. A mi me gusta bastante el norirlandes Jonny Evans. Pero bueno es Ferguson quien decide, no cabe duda que el ex del Udinese puede aportar muchas cosas a los diablos rojos, aunque tendrá mucha competencia con Vidic y Ferdinand. Me alegra la renovación de Danny Welbeck, el joven jugador inglés es uno de los canteranos con más futuro, juntoa lso Eikrem, Macheda, Gibson, Evans o Brandao.

Bueno, aprovechando que puedo postear y que no está caido el foro como en los últimos dias, me parece inteligente la adquisicón del portero, en su momento se lo dije que se ncesitaba un recambio para Van der Sar y me paracee que Kameni es un hombre que lo puede hacer bien, aparte que tiene toda la experiencia de selección; una lástima lo de Gago, me parece un jugador de caliodad en la primera linea del medio campo pero se queria hacer rico a espaldas de nosotros y eso no se podia permitir; me alegra de sobremanera la contratación de mi compatriota Cristian Zapata, me parace un fichaje de calidad con bastante juventud y un futuro prometedor, para nada costoso es un precio justo debido al potencial que tiene el cafetero, nos armamos bien a la espera si llega alguien para cubiri el puesto al cual iba a venir Gago.

• Autor

- Rio: Cristian Zapata es un gran fichaje para el Manchester United porque es joven a sus 22 años y con la calidad que posee. El pero que hay en esto puede ser el precio y con el paso del tiempo lo puede rentabilizar, incluso, puede ser un recambio de Ferdinand para cuando este este en declieve de su carrera pero sigue en plena forma.

- carloscaicedo84: El fichaje de un portero era casi seguro que caía tras alguna lesión que había en los nuestros y que Van der Sar esta con mucha edad para el Manchester. Zapata sera un refuerzo de lujo, el colombiano no tiene asegurada la titularidad en el equipo pero estoy convencido de que hara buenas actuaciones y ayudara al equipo a tener éxitos. Fernando Gago seria una buena incorporación ya que su precio no era elevado pero lo que si lo era es su salario, pedía mucho, veremos que hacemos.

Gracias por pasar

• Autor

cabeceramanchestercopia.png

Rafinha ha estado cerca del Manchester

Alex Ferguson le quería pero ha cambiado de opinión

sinttulo1kr.png

Alex Ferguson ha tenido en mente desde un principio a un hombre para reforzar la defensa, Rafinha, el lateral diestro ha podido ser un nuevo fichaje del Manchester United a petición del entrenador escoces, Alex Ferguson, que gustaba para estar en la linea defensiva pero que finalmente se ha dado un vuelco en la mentalidad y no vendrá al club ingles. Tras el fichaje de Cristian Zapata, recordemos que el colombiano puede jugar en la derecha, ha podido cambiar los planes para no traer a Rafinha.

El Manchester United y el Schalke 04 abrieron negociaciones y se pusieron de acuerdo en una cifra alrededor de 15.000.000€, en el contrato del jugador parece ser que no hubo muchas pegas del brasileño al club y todo iba en orden pero cuando estuvo a punto de concretarse y anunciarse el nuevo fichaje donde muchos daban por hecho, se cambio radicalmente y seguirá en el club alemán donde hasta ahora siempre ha rendido a buen nivel.

• Autor

El Manchester tiene preparada su pretemporada

Sera intensa antes de disputarse la Community Shield

sinttulo1xd.png

El Manchester United se esta poniendo las pilas y cada vez mas, ha comenzado el mes de Julio y los jugadores y cuerpo técnico se ponen manos a la obra para ir calentando con mas intensidad y prepararse para esta pretemporada donde habrá varios partidos aun que no destaca ningún equipo en especial. El equipo ha dado la bienvenida a Carlos Kameni, Cristian Zapata y Yoann Gourcuff que han llegado estos días a Manchester para ser presentados oficialmente en persona y que se unan con el resto para ir entrenando y conociendo las instalaciones, lo que sera a partir de ahora su casa. Alex Ferguson se mostró satisfecho en la rueda de prensa con sus nuevos jugadores de que se hayan podido incorporar al equipo y que ademas eran hombres que tenia en mente el entrenador escoces.

Los partidos

amisv.png

La pretemporada del Manchester United esta compuesta por seis partidos por el momento, todos los encuentros se disputaran fuera de la ciudad de Manchester excepto el ultimo que sera en Old Trafford ante la Lazio italiano, sera buen momento para presentar los jugadores a su afición y que de paso se saque un buen resultado para tener buenas sensaciones ya que una semana mas tarde se disputara la Community Shield ante el Chelsea de Luis Suarez. Osasuna sera el primer rival en la pretemporada del Manchester y eso hará viajar a España en el primer desplazamiento, desde el 19 al 23 habra tres partidos para jugar que sera las fechas con mas intensidad y que los jugadores tendrán mas cansancio. De momento parece ser que seguirá esta plantilla y de fichajes no se hablara hasta que Ferguson no lo vea necesario.

• John O'Shea estará de baja 4 días por una intoxicación alimenticia pero estara listo para el comienzo de pretemporada

Editado por Bosko

Sobre Rafinha, hubiera sido una buena contratación, pero teniendo a Rafael y la llegada de Cristian Zapata, su llegada no era viable. Además la cantidad era bastante elevada y esta temporada estamos desembolsando bastante cantidad. Me gusta la pretemporada, es parecida a las mías, clubes de medio pelo y uno normalito, Osasuna y uno fuerte, Lazio. Veremos si don Ferguson nos sorprende en la primera alineación. A esperar el primer encuentro y ver el debut de los tres fichajes.

• Autor

- Rio: Rafinha es un buen jugador pero se ha cancelado por completo el traspaso tras la llegada del colombiano Cristian Zapata. La pretemporada no es muy llamativa en cuanto a equipos pero si en intensidad donde nos pondremos las pilas por completo y así encarar los partidos oficiales mejor.

Gracias por pasar

• Autor

Scholes hasta 2011

El centrocampista acababa contrato a final de temporada

sinttulo1ird.png

El Manchester United ha anunciado hoy la renovación de Paul Scholes, se quería hacer de inmediato esta operación que ha sido muy fácil de llevar y discreta gracias a la fidelidad del jugador. Alex Ferguson ata a un pilar del equipo que acababa contrato a final de esta temporada y que ha sido renovado para una temporada mas, hasta 2011. El centrocampista ha renunciado a parte de su sueldo y por lo tanto cobrara menos, aun así, esta bien pagado por su labor, un gran jugador veterano que ha dado buenos momentos al Manchester.

• El Huddersfield, de la Coca-Cola League 1, consigue la cesión de Febian Brandy pagando el 100% del sueldo para tenerlo hasta final de temporada

Te recontra sigo con mi querido Manchester United. Gran fichaje el de Kameni que yo tambien lo habia fichado una vez para el united y me rindio bien pero igualmente te recomiendo darle la titularidad al menos 6 meses a Van der Sar. Scholes a 2011 llega... pero casi retirado xD

Que lastima que no vino Rafinha pero bueno, tenemos suficiente equipo como para llevarnos la Premier. Ojo igualmente con el agrandado Man City.

Veremos que tal tu pretemporada previa al enfrentamiento con Chelsea. Saludos xD

Lastima lo de Rafinha, me encanta como jugador en el FM. Lo de Scholes, gran noticia, a los historicos hay que cuidarlos y a mi el colorado me parece un tremendo jugador, asi que muy positiva su renovacion.

Scholes es un jugador con el cual puedes tutelar a varios jovenes (volantes en su mayoria obviamente) para que estos vayan moldeando mas correctamente tanto los atributos tecnicos como mentales, asi que es muy bueno que haya renovado.

Rafinha es un gran lateral, pero con un jugador joven como Zapata, que encima le podes hacer aprender diversos puestos en la cancha, no hacia falta.

Gourcuff, gran fichaje.

Quiero ver como encaras la premier.

Suerte xD

Editado por Ahleez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.