Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno Gente, aca estamos de Vuelta, con mi 3ra Historia (Arsenal y Huracan las anteriores), que esperemos, no corra la misma suerte que sus predecesoras , y tenga exito, o por lo menos sea terminada :D

En esta Ocasion Empezare con Quilmes, un equipo que siempre me cayo bien, a pesar de ser de River, y que espero, pueda llevar a primera, donde supo mantenerse.

Primero, un poco de Info de la Partida

Juego: Football Manager 2010

Version: 10.1

Ligas Cargadas: Argentina,Chile,uruguay,Brasil,Holanda,Francia,Italia,Inglaterra,Alemania,España (Las 2 primeras de Cada Pais)

Fecha de Comienzo de La Partida: Argentina, Julio 2009

Aca un Poco de Info del Club

Quilmes Atlético Club

quilmes.jpg

El Quilmes Atlético Club es una institución deportiva de la Argentina. Esta se encuentra en la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. Su principal actividad es el fútbol, aunque también es digno remarcar las demás actividades y competencias en las que se desempeña.

Entre estos deportes se encuentra el hockey, tenis, natación, básquet, gimnasia, patín, artes marciales, voley. También posee escuela de fútbol para los más pequeños y se desempeña en el automovilismo con auto propio conducido por Henry Martin. Volviendo a la actividad principal, el club ostenta dos títulos: 1912 (era amateur) y Metropolitano 1978. Actualmente juega en la Primera B Nacional.

Fue fundado, de acuerdo a la versión oficial del club, en noviembre de 1887 por el presbítero J.T. Stevenson. Esto lo convierte en el socio más antiguo de la Asociación del Fútbol Argentino y permitiéndole acreditar su mención de “Decano del Fútbol Argentino”.

Los colores que lo identifican son el azul marino y blanco, los cuales se pueden observar en banderas, indumentaria y escudo de la institución.

Como el equipo sea tan bueno como la cerveza o los comerciales que hacen, estamos seguros del ascenso :D.

Ahora en serio, creo que con un par de retoques quedaría buen plantel para intentar el ascenso. Podés mirar la liga chilena, hay buenos jugadores y que además salen baratos.

Suerte xD

Me cae bien Quilmes, suerte y haber quien es el nuevo tecnico. Saludos.

Suerte con el Cervecero

yo de tecnico diria el bambino, que me cae muy bien..:D

• Autor

003yvv.png

Lxcas_Barrios_8: El mejor fue el de "Che, estamos en una propaganda de Quilmes" :D, Ahora en serio, espero poder llevar al club lejos, y creo que , en efecto, tengo un gran plantel, aunque muy amplio, despues vendra el analisis.

Gracias por comentar crack

Bolso77: En el proximo post se conoce el nuevo dt, Gracias por comentar capo

Mariano_Manda: Ya veremos quien es el nuevo Dt, en el proximo post, gracias por pasar, y como diria el Bamba "Belleza Nennnnne" xD

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

ANALISIS DEL PLANTEL

Arqueros

Matias Giordano, 29 años (Arg)

giordano.jpg

Buen arquero, que peleara un puesto en el banco con Tripodi. Suplente

Marcelo Pontiroli, 37 años (Arg)

Pontiroli.jpg

Excelente Arquero, aunque demasiado viejo, sera indiscutido esta temporada, la proxima se vera.

Titular

Emanuel Tripodi, 28 años (Arg)

jugadores2008cai0030pe2.jpg

Otro Buen arquero, quiza un poco inferior que Giordano, pero que igualmente peleara la suplencia. Suplente

• Autor

ANALISIS DEL PLANTEL

Defensas

Juan Manuel Herbella, 31 años (Arg)

herbella_enunabaldosacomar.jpg

El "Doctor" es un jugador que, en lo personal, me encanta. Sera Titular indiscutido en la zaga central y hara pareja con Ribonetto. Titular

German Noce, 32 años (Arg)

10937_200x250.jpg

Muy Buen defensor, que arrancara en el Banco de los Suplentes, pero le peleara un lugar a Ribonetto si este no rinde. Suplente

Emanuel Bocchino, 21 años (Arg)

n_e_bocchino_emanuel_bocchino-58.jpg

Esta a Prestamo de Independiente, y a decir verdad, mucho no me convence, pero se quedara por el hipotetico caso de que se lesione noce. Suplente Auxiliar

Walter Ribonetto, 34 años (Arg)

780518_206x261.jpg

Sin duda, otro de los indiscutidos del equipo, aunque no tan intocable como herbella. otra cosa que complica es su edad. pero por ahora Titular

Off-Topic: Eso es todo por hoy, mañána sigo con los Laterales y el resto del plantel. Saludo Cervecero para todos

TE sigo compadre, le tengo cierto cariño a Quilmes, pq cuando estuve en Buenos Aires estuve alojando muy cerca de por ahi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.