Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ANALISIS DEL EQUIPO

Laterales

Cristian Piarrou, 21 años (Arg)

f_piarrou_plantel_400_03.jpg

Promesa en el Lateral derecho, y el unico que tenemos.Esta a Prestamo de Gimnasia (LP). Se le buscara una variante para que no se confie, pero por el momento Titular

Claudio Corvalan, 20 años (Arg)

SIN FOTO DISPONIBLE

Otra Gran Promesa, esta vez por el lateral izquierdo, aunque a diferencia de piarrou, su pase pertenece a Quilmes. Sera Suplente de Di Gregorio, pero le metera presion por la titularidad. Suplente

Matias Di Gregorio, 23 años (Arg)

372652.jpg

El mejor lateral que poseemos, por Izquierda, proveniente a prestamo de Independiente. Arrancara como titular, pero no se tiene que confiar mucho porque Corvalan le peleara el Puesto. Titular

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

ANALISIS DEL EQUIPO

Volantes

Marcelo Guzman, 24 años (Arg)

arton2887-1e425.jpg

Es 5 y tiene Buenos Numeros, pero no es superior a Meza Sanchez, por lo cual arranca en el banco, y saltara a la titularidad si la situacion lo requiere. Suplente

Sergio Meza Sanchez, 26 años (Arg)

4876a5e4a455e.jpg

Sera el CD titular del equipo, a menos que baje su forma, lo que ocasionaria que alterne con Guzman. Titular

Matias Cordoba, 24 años (Arg)

Matías+Cordoba-84.JPG

A mi gusto la Estrella del equipo, puede jugar de Mediapunta, ya sea por la izquierda, por el centro o por la derecha; En fin, un Crack. Lamentablemente esta cedido de Argentinos, y el club no puede pagar su pase, cotizado en 1.1 millon de pesos. Pero sera asiduo esta temporada. Titular Indiscutido

Martin Seri, 25 años (Arg)

imagen.php?id=124&ancho=466.jpg

Otro jugadorazo, que puede explotar por la Mediapunta derecha, o bien por el centro. Al igual que Cordoba, esta cedido (De Ñuls xD), pero su pase no es Tan caro, 500 mil pesos. se vera. Por el momento sera titular por la derecha. Titular

Juan Olivares, 21 años (Arg)

SIN FOTO DISPONIBLE

Este Polivalente Jugador, puede moverse tanto de MP DC, Como de delantero centro. Sin embargo, sera mas utilizado por el centro o la derecha, dependiendo el lugar que ocupe Seri. Titular

Diego Cardozo, 22 años (Arg)

equipo_dcardozo.jpg

El jugador proveniente a prestamo del River de mis amores (:)), y mediapunta por Izquierda, tiene la desventaja de contar en su posicion a Matias Cordoba, por lo cual sera suplente. La compra de su pase al final de la temporada es mas que factible, dado que vale 100 mil pesos. Pero por el momento Suplente

• Autor

ANALISIS DEL EQUIPO

Delanteros

Mauricio Carrasco, 21 años (Arg)

carrasco.jpg

Como la Mayoria de mis delanteros, se encuentra a prestamo, en su caso de Estudiantes de la plata, pero si rinde se evaluara la compra de su pase, cotizado en $110.000, por esta temporada arranca como suplente, despues se vera. Suplente

David Fernandez, 23 años (Arg)

Sin Foto Disponible

Uno de los unicos 2 delanteros propiedad del club. Tiene buenos atributos, pero arrancara suplente, peleandole un puesto a Gutierrez, y ganandose la titularidad si hace merito para ello. Suplente

Leopoldo Gutierrez, 26 años (Arg)

figura.JPG

Excelente delantero, a prestamo de Godoy Cruz, que arrancara como titular, con la presion de tener a Fernandez pisandole los talones, si rinde como se espera, se comprara su pase, cotizado en $ 75.000

Ramon Lentini, 20 años (Arg)

Pincha_Copa.jpg

Un diamante en Bruto, cedido de Estudiantes, que sera utilizado como alternativa a nuestro delantero estrella, (el proximo), pero que tiene mucho para dar al equipo. El valor de su pase ($ 110.000), hace replantearse la idea de comprarlo si tiene una buena forma durante la temporada.

Facundo Sava, 35 años (Arg)

k1w1w4.jpg

El delantero estrella del equipo, cuenta con una unica desventaja, tiene 35 años, asi que por el momento esta temporada sera mas que titular, al menos que una lesion le deje paso a lentini. Titular

Analisis Global

Sinceramente creo que el equipo es de una gran calidad, en la porteria no se realizaran modificaciones, tenemos 3 arqueros y con eso alcanza y sobra. En la defensa se buscara un lateral Derecho para competir con Piarrou. En el mediocampo se buscara algun Mpc, para no quedar tan desparejo.

Mientras que en la delantera no veo porque traer jugadores, aunque dejo la puerta abierta. Espero que con este plantel se puedan hacer grandes cosas. Proximo post empiezan los Fichajes. Gracias, vuelvan prontoss :)

Vaya, tienes un equipo muy competitivo, me gusta observar el fútbol de la Argentina y Quilmes es un club que recuerdo en la época que lo dirijia Alfaro y que alcanzó a jugar Copa Libertadores.

De los jugadores conosco a Pontirolli, a los centrales Herbella y al "Tino" Ribboneto y adelante a Sava que salió campeón con Arsenal en la Sudamericana; interesante la incorporación de Serrizuela, cuando yo jugué mi partida con Rafaela también lo traje a la crema y es un elemento que te puede jugar por la lateral derecha ó como mediocampista. Creo que chachacha Martinez no se va a querere ir nuna a Quilmes (por lo menos mientras este en el Nacional B) y mucho menos cedido, si lo consigues ligar mas adelante te harás con un excelente jugador.

buen plantel tenes, mucha experencia en jugadores como Pontirolli, Herbella, Ribonetto, Sava y ahora Serrizuela

tenes que volver a 1ª!!

• Autor

003yvv.png

TE sigo compadre, le tengo cierto cariño a Quilmes, pq cuando estuve en Buenos Aires estuve alojando muy cerca de por ahi

Gracias por pasarte :)

Vaya, tienes un equipo muy competitivo, me gusta observar el fútbol de la Argentina y Quilmes es un club que recuerdo en la época que lo dirijia Alfaro y que alcanzó a jugar Copa Libertadores.

De los jugadores conosco a Pontirolli, a los centrales Herbella y al "Tino" Ribboneto y adelante a Sava que salió campeón con Arsenal en la Sudamericana; interesante la incorporación de Serrizuela, cuando yo jugué mi partida con Rafaela también lo traje a la crema y es un elemento que te puede jugar por la lateral derecha ó como mediocampista. Creo que chachacha Martinez no se va a querere ir nuna a Quilmes (por lo menos mientras este en el Nacional B) y mucho menos cedido, si lo consigues ligar mas adelante te harás con un excelente jugador.

si, la verdad es bastante competitivo, espero poder llevarlo alto, y alcanzar el objetivo, los jugadores que nombraste sin duda seran fundamentales.

gracias por comentar crack

buen plantel tenes, mucha experencia en jugadores como Pontirolli, Herbella, Ribonetto, Sava y ahora Serrizuela

tenes que volver a 1ª!!

es verdad, es buen plantel, y la experiencia va a ser muy importante para el ascenso, gracias por pasar. salu2

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

Pretemporada Parte I

Bueno, a decir verdad, no podriamos haber empezado peor esta temporada. perdimos los 3, y solo marcamos 1 gol, ademas claro de la lesion de Marcelo Guzman, quien tendra 6 meses de inactividad debido a un pie roto.

Aca estan las pruebas del delito

deadll.jpg

29dbsxy.jpg

2qwh37m.jpg

El unico ying de este yang (que poeta :)) es la contratacion del ex arquero, y a partir de ahora, entrenador de porteros de Quilmes, Juan Carlos Docabo, quien se suma para aportar su conocimiento debajo del travesaño.

Esperemos que la 2da parte sea mejor...

Buen plantel con jugadores de experiencia de buen nivel para esta liga, lo unico malo es q pensando en el futuro los jovenes con proyeccion q tenes son la mayoria a prestamo. LOs primeros amistosos no pintan bien sobre todo el resultado contra Cerro q tendria q estar al mismo nivel q Quilmes.

• Autor

Pretemporada parte II

Esta vez, fue un giro de 180º con respecto a los 3 partidos anteriores,antes que todo vale decir que luego de la lesion de Guzman,me replantee traer a 1 reemplazante, y hete aqui que obtuve la cesion de Fernando Godoy, joven mediocampista procediente de Independiente, y de yapa tambien traje cedido al mediapunta central que buscaba, que no era otro que Mauro Diaz, prometedor mediapunta de river que vino a demostrar su talento y conseguir titularidad. Con estos nuevos refuerzos iniciaba la 2da parte de la pretemporada con un nuevo esquema tactico, el ofensivo 3-4-3 diamante, para poder explotar la capacidad goleadora de mis delanteros, y aunque en 3 partidos marque 4 goles, lo importante es que no recibi ninguno y no cometimos errores tontos como los que nos habian llevado a perder 3-1 contra river.

Pero aca dejo los Screens para entender de lo que hablo

2dskdch.jpg

2a4pm2u.jpg

6z3t7c.jpg

Con estos partidos se cierra la pretemporada, que si bien no fue enteramente satisfactoria, nos dejo con 3 victorias al hilo, y la moral bien levantada para encarar nuestros proximos 5 partidos, ya por el campeonato, a saber

2i08302.jpg

Te sigo

El comienzo fue malo, pero no desastroso y se pudo remontar en los siguentes tres partidos.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.