Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cervecero a Primera!

Respuestas destacadas

Te sigo, bastante inestable los resultados a pesar de contar con una buena plantilla, hay que encontrar el planteamiento tactico correcto para ver si no sufrimos tanto en partidos donde se deberia ganar facilmente. Como va la tabla?

Arrancamos mal, pero la victoria llegó.

Suerte con el Cervecero, tenés buen plantel.

Saludos.

• Autor
OFF-Topic[ Bueno muchachos, este post voy a tardar en hacerlo porque prefiero terminar la 1ra rueda del torneo y postearla toda junta, asi que mañana ya estara terminado.
  • Autor

1ra B Nacional - Mes Septiembre

1zx9ic1.jpg

Bueno, bastante Mejor a decir verdad. Si bien sufrimos a fin de Mes una derrota devastadora, ganamos mas de los que perdimos. Destaco entre todos el partido contra Rafaela, donde el equipo se demostro a si mismo que tiene mucho mas para dar de lo que muestra su rendimiento actual. Cabe resaltar la Actuacion de Juan olivares, quien marco 4 goles. ( 2 a Independiente Mza, 1 a rafaela y 1 a Union). Ahora empezamos octubre un poco mejor de moral.

Proximo post, El resumen de Octubre y la Tabla, si quieren alguna Screen pidanla.

• Autor
te rocomiendo descaradamente a Erik Delgado y Juan Cominges, seguramente en junio los podes fichar libres ya q les quedarian 6 meses de contratos, son peruanos y en mi equipo Universitario a los 2 los quiere el Benfica, una masa.

Hay que levnatar los resultados

Gracias por tu recomendacion, Lamentablemente, delgado no aparece en mi partida, y Cominges es muy caro para la division, ya que vale $700.000, algo que el club no se puede permitir mientras siga en la B, si logro el ascenso lo ojeare.

aleluya hemos ganado!!!

como vamos en la tabla?

La tabla la subo cuando suba lo de octubre.

Te sigo, bastante inestable los resultados a pesar de contar con una buena plantilla, hay que encontrar el planteamiento tactico correcto para ver si no sufrimos tanto en partidos donde se deberia ganar facilmente. Como va la tabla?

vamos a jugar con un 4-3-2-1 como lo venimos haciendo ultimamente, y voy a prestarle mas atencion a los consejos pre-partido, que me ayudaron mucho a conseguir buenos resultados

Arrancamos mal, pero la victoria llegó.

Suerte con el Cervecero, tenés buen plantel.

Saludos.

Gracias, si, plantel hay, y por suerte, mal que mal, levantamos un poco.

Gracias a Todos Por pasar.

Edito: Se me borro la partida xD , asi que cierro la historia simbolicamente, si un moderador la quiere cerrar mejor. Gracias y Perdon si la estaban siguiendo, (yo se que no xD)

Editado por Tomas Morrongiello

Muy irregular comienso de campeonato me parece q nos cuesta hacer goles. Pero vamos arriba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.