Jump to content

Mañana Lanzamiento Del Parche 5.03


alfaro

Posts Recomendados

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
para compartir algo es mucho mas rapido bittorrent, si no sabes usar el programa no vayas de chulo Nistelroy, es muy facil usar bitorrent, ya llevo un 8% de la descarga, a saber cuanto porcentaje llevaria ahora con el emule ;) ¬¬

Si sabes leer qe a estas alturas hasta lo dudo, yo en ningun caso me qejo de la velocidad, me qejo de qe lo hayan puesto en el unico p2p sin buscador, gracias al amigo qe me envio el torrent :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si os va mal la version oficial de bittorent pasense a otro mod llamado "BITCOMET" muchisimo mas rapido la deskarga junto al programa "AZUREUS" ademas el programa esta totalmente en español lo pueden bajar de...

DESKARGA BITCOMET

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

toda la razon nistelroy. mira que no poner buscador.... es que es chunguisimo encontrar el enlace eh? el que te lo ha pasado debe ser un puto genio por haberlo encontrado :hello: ... joer tenian que haberlo puesto en el emule, que habriamos tardado 2 dias en bajar el parche pero por lo menos tiene buscador!! que te contraten de asesor tio, tienes futuro jeje

en fin... voy a probarlo a ver que tal va. con que solucione el tema del online me conformo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...