Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me aconsejais realmente que me compre el juego??

Respuestas destacadas

Publicado

Vale la pena que me compre el juego????...

o sigo con la versión 2009...??

Lo pregunto porqué veo una de quejas sobre el funcionamiento de esta versión 2010 alucinante!!!... además, parece que los parches no arreglan nada de nada, no??

yo te lo aconsejo me parece un buen juego aunke nunka he probado el fm 2009 asi k no se si supere al 2009

hombre la gente que escribe aqui solo critica xD, yo e visto pocos post alabando al juego, en mi opinión esta bastante bien, pero si tienes una economia muy justa piensatelo porque el juego es bastante parecido al 2009, quizas vaya más rápido, algunas mejoras, cambio de skin, pero esta bastante bien.

yo que tú esperaría al parche numero 10.3.0 que saldrá a inicios de febrero.

Seguro que te agradaría el partido en 3D en comparación al anterior, pero para todo lo demás, si lo tienes actualizado este juego es igual pero lleno de errores.

La diferencia de precio entre el FM2009 y el FM2010 son 10€. Para mi lo mejor del FM2010 radica en la cofección de las tacticas, para mi mas realistas que en el

FM2009 y también que puedes cargar mas categorias, en mi caso la 3ª división española. En cuanto a los bugs he de decirte que tambien el FM2009 tuvo sus

problemas que al finál se pudieron disimular con los parches, supongo que con el FM2010 acabara pasando lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.