Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección de ligas

Respuestas destacadas

Hola a todos, antes de nada decir que soy nuevo tanto en el foro como en el juego, tengo el Football Manager 2010 desde hace dos días y mi problema es que todavía no se como empezar. Me explico:

Nunca he jugado a ningún FM, y nada más empezar una partida me he quedado trabado ya que no sé ni cuantas ligas debo cojer o poner sólo como visibles. El juego me recomienda un máximo de 75.000 jugadores, bastante poco, sin embargo el ordenador va bastante bien y da problemas. A mí me gustaría poder tener acceso al mayor número de ligas y divisiones posibles para poder ver y fichar jugadores de todos lados, y de ahí mi duda, ya que no sé como organizarme para poder tener esto sin que el juego se vuelva lento.

La opción que he pensado es llenar el cupo de 75.000 jugadores que me recomienda el juego con ligas de diferentes países, y una vez llegado al límite con las ligas jugables activar todas las demás como visibles, pero como nunca he jugado a un FM (si a todos los PCFútbol), me gustaría saber que alguien que sepa me diga si mi idea es buena o si debo aumentar o disminuir el número de ligas, en resumen, me gustaría saber como lo hace la gente que lleva jugando a esto desde hace tiempo y ha hecho bastantes partidas.

yo juego con 16000 jugadores, y tan bien, eso si, mi ordenador no es la caña, es normalito, pero es que me gusta ir rapido,

yo que tu empezaria una partida de prueba, como para aprender a jugar, con algun equipo bueno, tipo barsa o madrid,

carga pocas ligas, porque si no puede que te crees una imagen diferente del juego.

Luego cuando ya controles, pues te coges todo lo que quieras ( cuantas más ligas, más lento, aunque depende)

luego lo que dices de añadir más jugadores, si se puede, en base datos personalizada o algo asi, hay una opcion creo.

• Autor

Aver, mi prioridad es ante todo que el juego vaya bien, tampoco tiene que ir volando pero que vaya ligerito. Una vez que tenga eso, me gustaría poder ver y fichar jugadores de cualquier país y categoría aunque no pueda entrenar a esos equipos (si es que esto es posible), y sino pues a la mayor cantidad posible.

Yo sé que debería probar, pero esque necesito saber si se puede interactucar con todos los jugadores de cualquier equipo o sólo si esa liga y división ha sido seleccionada como jugable o como visible. Si hay unas opciones personalizadas para hacerlo me vendría muy bien saberlas.

Si cargas solamente a los jugadores del pais "XX" independientemente de si haces que esa liga del pais xx sea visible o no, igualmente vas a poder comprar jugadores de esa liga.

en lo personal yo solo cargo ligas donde me gustaria dirigir y luego jugadores de paises que siento deberian tener representantes en el juego (suelo cargar muchos jugadores de varios paises)

• Autor

Entonces sólo cargaré un par de ligas, pero otra duda que tengo es si a lo largo de tu carrera puedes cambiar de equipo al ser despedido o al dimitir o si te mantienes en ese equipo para siempre, lo digo porque de poder cambiar cargaría un par de ligas más en las que me gustaría entrenar.

En cuanto a la opción de cargar los jugadores que quieres, ¿hay alguna opción para cargar a todos los jugadores del mundo?

Puedes entrenar a cualquier equipo de las ligas que hayas seleccionado como jugables al iniciar el juego.

En cuanto a lo de cargar los jugadores, evidentemente cargar todos los jugadores es una locura. :)

Edita la base a cargar, porla en grande, selecciona los jugadores de los continentes que quieres que aparezcan y demas, segun vayan las estrellitas de velocidad, tu veras cuanto cargas. ( En mi caso pongo BD grande , cargando los jugadores internacionales actualmente y con jugadores de reputacion continental de sudamerica y europa) y esos ya son muchisimos jugadores creeme..

• Autor
Puedes entrenar a cualquier equipo de las ligas que hayas seleccionado como jugables al iniciar el juego.

En cuanto a lo de cargar los jugadores, evidentemente cargar todos los jugadores es una locura. :)

Edita la base a cargar, porla en grande, selecciona los jugadores de los continentes que quieres que aparezcan y demas, segun vayan las estrellitas de velocidad, tu veras cuanto cargas. ( En mi caso pongo BD grande , cargando los jugadores internacionales actualmente y con jugadores de reputacion continental de sudamerica y europa) y esos ya son muchisimos jugadores creeme..

Entonces si hago lo mismo que tú, ¿no podría fichar jugadores de la segunda división inglesa por ejemplo? No es por ser tiquismiquis pero esque pensaba coger el Tenerife, y como comprenderás con un equipo modesto limitarme a fichar internacionales complicadillo... jajaja

Dios que lío más grande tengo... y eso que aún no he empezado a jugar.

Editado por Paaabb

en ese caso te conviene cargar jugadores de nacionalidad inglesa y listo :) tenes a todo inglaterra, desde amateur hasta premier.

• Autor

Pues ya veré que hago, gracias por la ayuda porque mi plan era cargar todas las ligas... jajaja

Ahora a ver si soy capaz de enterarme de algo con tantas pestañas y opciones. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.