Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Increíble que te hayan echado, no lo hiciste tan mal en el comienzo de campeonato incluso fuíste una tromba en los partidos además que en el primer campeonato fuíste uno de los favoritos durante las primeras fechas.

Bueeh ahora en C.Marfíl, en el mundial tocó un grupo que es complicado, está España un equipo que es el gigante de Europa y el mundo, sumado a Grecia que se paran muy bien de manera defensiva, bonito el grupo de Chile y Argentina.

Saludos

Bienvenido!, un gusto tenerte por aca.

Igual masomenos esperaba que me echaran desde la fecha 14 del campeonato pasado, hicimos un horrible torneo y el objetivo era pelearlo y en el Clausura no podia ganar y llego mi final en Lanus. Ahora es otra cosa Costa de Marfil y esperamos por lo menos pasar de ronda ;).

Saludos !!

a mi el grupo me toco casi igual, en vez de Grecia me toco Republica Checa, mucho mas dificil..xD

si encontras alguna bestia por ahi escondida decime como se llama que lo convoco..xD

Mi fiel seguidor xD.

Bestias no xD, los mas comunes convoque, no conozco a nadie y no encontré algo diferente así que serán los normales.

Saludos!!

Gracias por pasar :)

• Autor

banner-1.jpg

convocados.jpg

jugadores.jpg

jugadores2.jpg

y vos por la mia ke ni pasas..joda,joda..;)

Costa de Marfil tiene un buen equipo, lastima que los arqueros son de madera..xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

vsjapon-1.jpg

vsjapon-2.png

vsjapon.jpg

PD: Perdon por dejar parada la historia un tiempo, pero estuve trabajando en un nuevo proyecto en lo qeu sera mi proxima historia cuando termine el mundial en esta
:medescojono:
. Saludos !!
¬¬

mariano_manda:

No soy de seguir historias xD, casi nunca segui una xD

Me gusta mucho el equipo y coincido con lo que decis de los arqueros jajaj xD

Saludos !

Bueno, te permito esa victoria al clasificar España como segunda al menos. Espero que Costa de Marfil llegue lejos que se le ve con ganas y posibilidades demostrando ganar a la selección de Vicente del Bosque.

suerte.

• Autor
Bueno, te permito esa victoria al clasificar España como segunda al menos. Espero que Costa de Marfil llegue lejos que se le ve con ganas y posibilidades demostrando ganar a la selección de Vicente del Bosque.

suerte.

Habia que ganar xD, empatando tal vez se nos complicaba.

Ahora hay que jugar con el corazon cada partido, estamos en un lugar un tanto inpensado.

Saludos !

Gracias por pasar. xD

Bien, seguimos sorprendiendo y ahora dejamos a Holanda que tiene muy buenos jugadores. Menos mal que España se clasifico también, espero que llegue lejos como Costa de Marfil si sigue así.

Suerte.

Bien ahi eliminando a una potencia como Holanda.

Ojala puedas superarme y ganar el Mundial (Yo perdi la final con Alemania..:hello:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.