Jump to content

Martín Galván

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de hacerme con él para la medular de mi Sunderland. Tiene muy buena pinta, sobre todo porque sus atributos mentales a la edad que tiene y la mator parte de los pertenecientes al apartado técnico son notables (repito, en relación a la edad que tiene). Su físico en cambio... ¿Qué opináis de él? Ah, y alguien lo ha tenido en algún equipo y cómo le ha ido. Mientrastanto, os dejo el screen para ir abriendo boca.

http://img682.imageshack.us/img682/7590/galvn.png

Es uno de los jugadores con mas proyeccion del juego. Dale minutos y entrenalo bien y vas a tener un crack mundial en un par de años.

  • Autor

Gracias Leon. Lo ves en la mediapunta o más en la media. Personalmente, por su remate y lanzamiento (a parte de por su físico) creo que trataré de foguearlo en la mediapunta por ahora.

Si, hay q ver como evoluciona, pero me parece q tiene mas chapa para jugar de mediapunta con llegada al area q d mediocentro por una cuestion de atributos, como mediapunta puede explotar su regate, su tecnica y su tiro lejano q por ahora son sus puntos fuertes, para jugar mas en el medio tendria q mejorar algo en colocacion, pases y desiciones para asi distribuir el balon mejor y armar juego.

Seria bueno q le hicieras un entrenamiento especifico asi mejora sus atributos fisicos q es su punto mas flaco hasta ahora, y q le des minutos de juego para q vaya mejorando, eso si, me parece q aun esta bastante verde como para ser titular. Tmb si tenes un buen mediapunta con experiencia en el equipo ponelo a q le enseñe asi mejora mas y d paso aprende algunas jugadas favoritas (las jugadas tmb las puede aprender si se las sugieres desde la interaccion con el jugador).

Igualmente no t preocupes q por la edad q tiene aun no debe estar ni siquiera en la mitad de su potencial verdadero.

  • Autor

Sí, definitivamente. Aunque puede ser un recurso de emergencia para la media, su ubicación ideal es la mediapunta. Además, aunque por ahora no disponga de un atributo en pases elevado (sólo 11) tiene creatividad y talento muy buenos, cosa que lo compensa. Su capacidad de desmarque y remate (tanto de cerca como lejano) es muy notable para su edad.

Sin embargo, no te creas Lean, el tema del físico me preocupa un poco. En el presente FM10, no he optado por ningun programa de entrenamiento en especial. Hasta ahora mis jugadores han evolucionado muy bien con el programa por defecto (general) pero el caso de Galván, hace que me lo replantee seriamente, porque sí necesita mejorar su físico. De todas formas, desconozco en qué temporada estás o lo "lejos" que has llegado en alguna partida, pero me huele a que es el clásico enganche que puede padecer a nivel físico (a pesar de entrenamiento). Esa es la duda que tengo. Por si acaso, si puedes recomendarme algun programa en concreto, agradecido.

No he jugado mucho al FM2010 todavia, asi q no puedo decirte con precision como sera la evolucion del jugador, lo q si t digo es q tiene un calidad potencial de -10, lo q significa q mas alla d q sea variable con el correcto desarrollo tiene el potencial para estar a la altura de Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, etc.

En cuanto a los entrenamientos yo utilizo desde hace unos años unos q he creado yo especificos por puesto (arqueros, defensores, laterales, medios defensivos, medios ofensivos, extremos y delanteros), pero no tengo ninguno especifico para entrenamiento fisico intenso. Busca por el foro o en la seccion de descargas q seguro vas a encontrar alguno, o sino creale un entrenamiento especifico para Galvan vos mismo, poniendo enfasis sobre todo en la parte fisica sin descuidar los aspectos tecnicos q sirven para el puesto (como cont. de balon, pases, etc.).

Igual tene en cuenta q mas alla de q logre alcanzar su maximo potencial seguramente va a seguir teniendo alguna debilidades como el salto y la fuerza, lo cual no es tan preocupante debido al puesto y al rol q ocupa. De tu tactica y d las instrucciones q vos le des dependera q puede explotar sus puntos fuertes y q sus debilidades no se hagan notorias o afecten su juego.

  • Autor

Gracias, va evolucionando bien. Probaré el entrenamiento de Gálvez1987 "El Grande" e iremos puliendo el diamante. Pinta muy bueno. Por si acaso, Jojo Shelvey también está ahí también empujando. Sí, en efecto, a veces la mediapunta puede ser maravillosa :mellow: .

Odio a Martin Galvan, todo el mundo dice que tiene gran proyección, pero cada vez que he jugado, termina en equipos de mitad de tabla hacia abajo de Ligas Europeas, en mi consideración, lo odio :mellow:

  • Autor
:mellow: .´Ya te contaré como me va con él: promete mucho, cierto, pero crec que las expectativas están fundamentadas. Va mejorando con el entrenamiento y no desentona e interviene. Al menos, en esta partida se va a convertir, como muy mínimo, en jugador bueno de gran equipo (3 estrellas) de Premier, Calcio, etc. Eso, de momento, me deja tranquilo. Lo dicho, ya os diré porque sólo estoy en 2011 (noviembre) y lo acabo de fichar (18 añitos). Por eso pedía un screen avanzado por si alguien que lo había tenido me podía decir algo. Aunque, es posible que si no tiene la suerte de que apuesten por él, puede pasarle como a muchos jóvenes futuras estrellas que languidecen con los años (Gadi, etc.). Pero me da que es no es un jugador jóvenes que en tu primera campaña parece la bestia y en poco tiempo se pierde sólo (Bostock, etc.).

Ahora no estoy en casa, pero cuando regrese, yo tengo una partida que estoy en Real Madrid y en la seleccion de España, en el año 2018 ahi te muestro algun screen de esta ( para mi ) farsa de Chico Maravilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.