Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Notas Pateticas

Respuestas destacadas

Publicado

No sabia donde poner esto asi que abro para discutir sobre notas estupidas del deporte argentino...yo empiezo con esta, el francotirador de Ole, en este caso Vargas, que siempre escribe cosas con sentido y para pensar, pero creo que esto es una boludez, lisa y llanamente, por lo menos para mi parecer. Si pelar a los chicos y seguir una tradicion para cagarse de la risa un rato es un reflejo de la sociedad, o sea es uno de los causantes de la violencia gratuita y repetida, estamos en el horno...

Boludez

Opinen, la verdad a mi me dio risa...

PD: el pato abondanzzieri tendria que ir en cana por maltrato juvenil xD

Ja, que pelotudez.

Los "ritos de iniciación" son más que normales en cualquier disciplina deportiva, sea futbol, basket, rugby, atletismo, o lo que sea...

En entrevistas previas, los pibes ya asumian con naturalidad lo que se les venía.

Como Olé no tenía nada que poner, lo puso de tapa.

Editado por gstaricco

independientemente de si comparto o no el espiritu de la nota, a mi me ENCANTA el lexico y la forma de escribir de Vargas. Me parece, por lejos, el mejor periodista escrito que he leido en varios diarios (dejo de lado a varsky q lo tengo ahi arriba).

Me encanta la facilidad y capacidad de articulacion de ideas con metaforas y lugares comunes. Me permite leerlo con una suavidad relajante y no siempre se da eso con lo q escriben distintos periodistas (insisto, independientemente de si se comparte o no el espiritu de lo q intenta expresar)

¿Qué curiosa moral consiente a Abbondanzieri, Palermo y Krupoviesa, o a los que fueren, para avasallar la autonomía del cuerpo de cinco chiquilines?

Noooooooooooooooooooooooooooooooo, todo lo que pense en ese exacto momento! Menos mal que Caranta se fue (?), o que el Bambino no dirige Boca hace añares!

• Autor
¿Qué curiosa moral consiente a Abbondanzieri, Palermo y Krupoviesa, o a los que fueren, para avasallar la autonomía del cuerpo de cinco chiquilines?

Noooooooooooooooooooooooooooooooo, todo lo que pense en ese exacto momento! Menos mal que Caranta se fue (?), o que el Bambino no dirige Boca hace añares!

Para mi lo puso 1/2 en serio mitad en joda! :mellow:

• 2 semanas más tarde...

Puta madre, cuando a mi me "raparon" y me cagaron a trompadas por subir al plantel superior de Rugby no tenía a Walter Vargas defendiéndome :hello:

El periodismo argentino es enorme. :hello:

• Autor

Enormemente pelotudo...

Hoy vi otra de Vargas, la de que supuestamente Basile cuando calla ante el periodismo buitre, calla frente a los hinchas...no comparto ni en un 5% esa opinion. Me parece bien que Basile en vez de hablar en caliente, reflexione y se tome un tiempo para pensar lo que va a declarar...con lo que le hicieron cuando estaba en la seleccion, tiene todo el derecho a callarse...

Enormemente pelotudo...

Hoy vi otra de Vargas, la de que supuestamente Basile cuando calla ante el periodismo buitre, calla frente a los hinchas...no comparto ni en un 5% esa opinion. Me parece bien que Basile en vez de hablar en caliente, reflexione y se tome un tiempo para pensar lo que va a declarar...con lo que le hicieron cuando estaba en la seleccion, tiene todo el derecho a callarse...

Si y no eh...

Porque cuando Basile no habla, no habla con nadie, no sólo con los "periodistas buitres" y realmente los únicos perjudicados son los hinchas de Boca que no se enteran por parte del entrenador las cosas que pasan en Boca.

En un país serio, las conferencias de prensa deberían ser obligatorias y no que los jugadores se puedan escapar si pierden, nadie sale a poner la cara acá.

Entiendo lo de la "ética" periodistica Marian y comparto en cierto punto,

pero por otro lado, hasta que punto es realmente cierto que el "hincha de boca no se entera las cosas q pasan en Boca"? Francamente, y no te lo tomes a mal, me parece una reflexión absurda y facilista para poder justificar un monton de estupideces tipicas del periodismo amarillista que predomina hoy en día.

cualquier cosa que pasa, y mas en un club como Boca, repercute en los diarios, los noticieros. No necesita salir Basile a decir nada que ya sabemos como forma el equipo, quien esta lesionado y quien no. Y ademas, no le preguntan a Basile cosas como: "che, no te conviene defender con 3 en vez de 4?", "por qué no rinde Monzon de 3?". A Basile le pregutnan cosas como: "cuándo se va?", "es cierto que hay quilombos en el plantel deBoca?" etc.

es verdad q no todos los periodistas son buitres, pero tambien es cierto q son quienes predominan en la escena. Entonces, no nos pongamos desde un enfoque extremista porque estamos siendo poco realistas a la hora de entender un poco más la reacción de Basile.

Que sí, en un "pais serio" sería cuestionable, pero dadas las condiciones q estan hoy hasta te digo q lo entiendo.

Entiendo lo de la "ética" periodistica Marian y comparto en cierto punto,

pero por otro lado, hasta que punto es realmente cierto que el "hincha de boca no se entera las cosas q pasan en Boca"? Francamente, y no te lo tomes a mal, me parece una reflexión absurda y facilista para poder justificar un monton de estupideces tipicas del periodismo amarillista que predomina hoy en día.

cualquier cosa que pasa, y mas en un club como Boca, repercute en los diarios, los noticieros. No necesita salir Basile a decir nada que ya sabemos como forma el equipo, quien esta lesionado y quien no. Y ademas, no le preguntan a Basile cosas como: "che, no te conviene defender con 3 en vez de 4?", "por qué no rinde Monzon de 3?". A Basile le pregutnan cosas como: "cuándo se va?", "es cierto que hay quilombos en el plantel deBoca?" etc.

es verdad q no todos los periodistas son buitres, pero tambien es cierto q son quienes predominan en la escena. Entonces, no nos pongamos desde un enfoque extremista porque estamos siendo poco realistas a la hora de entender un poco más la reacción de Basile.

Que sí, en un "pais serio" sería cuestionable, pero dadas las condiciones q estan hoy hasta te digo q lo entiendo.

Pero obvio, está más que claro que estas cosas terminan pasando porque muchos periodistas dicen y hacen cualquier cosa menos informar. Entonces terminan ofuscando a los protagonistas, que deciden cerrarse y no hablar con la prensa.

Y si, de Boca la gente se entera todo, pero escuchar las cosas de la boca del entrenador, el mánager o los referentes es mucho más seguro para ellos mismos que de Olé o de Marcelo Palacios.

La reacción de Basile es lógica hasta un punto, porque cuando vos quedás 11º en un campeonato que esperabas ganar, quedas afuera de la Copa y no salís a dar la cara en ningún momento, estás cometiendo un error. Soy un ferviente defensor de que la gente que paga una entrada todos los domingos y su cuota de socio merece explicaciones cuando las cosas van realmente mal.

Pero también vos estás obviando lo que dije, porque yo hablé de conferencias obligatorias, sin la necesidad de dar notas exclusivas a los medios amigos, con los que hace tres días estabas peleado... En España, de hecho en el Barcelona, es obligatorio para los jugadores y el entrenador la conferencia de prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.