Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cuales son las mejores ligas para empezar una partida

Respuestas destacadas

Publicado

cuales son las mejores ligas pa empezar un partida xq en america del sur hay buenos preparadores y en europa buenos jgadores, que paises me recomendais, yo esq juego con tods las ligas pero vaalgo lento

yo siempre cargo: alemania, argentina, brasil, holanda, inglaterra, portugal, francia, italia, españa.

• Autor

xq sn las mejors no ¿?

Sí, fundamentalmente porque en ellas el 90% de jugadores/preparadores que se postean, recomiendan, etc.

• Autor

ok mxs gracias x tu aport

yo ademas de esas, siempre cargo uruguay por dos motivos, primero, ocupa poco, y segundo, siempre salen buenos juveniles

Creo que en mi próxima partida cargaré también Uruguay y México. Dudo también de hacer lo mismo con Chile. Creo que son excelente hervideros de promesas.

Además de las que habeis nombrado también está muy interesante la liga rusa, tiene muy buenos jugadores y si os fijais casi siempre mantienen a dos

equipos en la liguilla de la Champions, por algo será.

Pues yo cargo solo la liga española y me salen un montonazo de cracks de otros paises, tengo 12 chavales canteranos de club ya y son unos genios, futuro Iniesta y futuro Albiol.

No se si cargando otras ligas fuese sido mejor (que supongo que si) , pero no soporto eso de estar mas tiempo cargando otras ligas que jugando.

ya te digo yo k si pones a chile tambien saca buenas promesas, y mexico tambien. rusia lo k pasa es k yo creo k eso si lo ralentizaria bastante mas x las previas de champions, y porque juegan durante el verano

Gera, tu opinión me ha acabado de convencer xD . Creo que después de exprimir toda la saga de CM/FM ya iba siendo hora xD . Gladiator Lorenzo, no pesan demasiado y no ralentizan en exceso (el peso está en las grandes ligas sobre todo). A mi modo de ver, la "lentitud" yo lo atribuiría a la descomunal cantidad de equipos y rondas del sinfín del superpoblado calendario nacional y europeo más que al número de ligas cargadas (que sí influye pero menos). La próxima, a "vivir" el futbol chileno y méxicano :mellow:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.