Jump to content

Reglas de plantilla de filiales españoles

Respuestas destacadas

Publicado

Las reglas de plantilla del Castilla (filial del R.Madrid) que me indican son que no puede haber más de 2 jugadores extracomunitarios y que no puede haber jugadores mayores de 23 años.

Tengo al Castilla en 2a. division española (Liga Adelante) ¿por qué no me deja tener futbolistas de más de 23 años cuando todos los equipos de la categoría los tienen? Cuando tengo futbolistas de más de 23 años automáticamente me indica que deben ser subidos al R. Madrid o me los pone como que no pueden ser inscritos para el siguiente partido

Yo también llevo al real Madrid y tengo al Castilla en la LIga Adelante y al Real Madrid C en 2ªB y este último no puede tener jugadores de mas de 27 años y debe tener un mínimo de 6 jugadores de menos de 23 años.

Seguro que son reglas impuestas por la FEF a los equipos filiales, porque he inspeccionado otros equipos filiales de 2ªB y ninguno tenia jugadores de mas de

27 años y tenian mas de 6 jugadores de menos de 23 años. No consulté en la Liga Adelante porque aparte del Castilla no habia otros filiales.

Alguna razón parecida debe haber en cuanto a que los filiales no puedan jugar la Copa del Rey.

• Autor

Gracias por el apunte

Una cosa. Al estar mi partida ya empezada ¿¿cómo puedo poner al R.Madrid C en 2a. división B??? Es que como en mi partida no sale la 3ra. división el R. Madrid C no juega partidos y no sé cómo se podría subir a 2ªB

Yo también llevo al real Madrid y tengo al Castilla en la LIga Adelante y al Real Madrid C en 2ªB y este último no puede tener jugadores de mas de 27 años y debe tener un mínimo de 6 jugadores de menos de 23 años.

Seguro que son reglas impuestas por la FEF a los equipos filiales, porque he inspeccionado otros equipos filiales de 2ªB y ninguno tenia jugadores de mas de

27 años y tenian mas de 6 jugadores de menos de 23 años. No consulté en la Liga Adelante porque aparte del Castilla no habia otros filiales.

Alguna razón parecida debe haber en cuanto a que los filiales no puedan jugar la Copa del Rey.

Eso no es asi,este año el Villarreal B,contaba por ejemplo con Edu Caballer que hoy se ha retirado y tenia 27 años en la Liga Adelante.

Robert Flores,tiene 24,los mismos Marco Ruben...

Esto es una norma que se ha inventado el research español o SI,y que jode un huevo.Después de ascender mi Zaragoza B desde Tercera a Segunda en dos años,me encuentro que la mitad de mis jugadores no pueden jugar por tener 22 para 23 o 23 años.Gente como Dervitte,Koroma,Szalai y demás y ahora tengo que refichar gente y a estos o cederlos o venderlos.Y me jode mucho,pero que se le va a hacer,es como los dorsales de la Premier,un bug,pero no voy a empezar de nuevo por ello,me cabreo y listo.

Gracias por el apunte

Una cosa. Al estar mi partida ya empezada ¿¿cómo puedo poner al R.Madrid C en 2a. división B??? Es que como en mi partida no sale la 3ra. división el R. Madrid C no juega partidos y no sé cómo se podría subir a 2ªB

No puedes subir al Real Madrid C a 2ª B en tu partida actualmente empezada, solamente podria subir si la IA de la partida lo considera necesario, porque al finál de cada temporada suben equipos de 3ª a 2ªB aleatoriamente, pero ya te digo que lo tienes dificil porque yo también tuve una partida sin la 3ª división cargada durante seis temporadas y nunca lo ví subir.

Pero siempre tienes la posibilidad de empezar partida nueva y subir los filiales de categoria con el editor de partidas que viene con el juego, o hacer como yo hice,

subi a los filiales de categoria en la primera temporada sin editor, para eso tuve que fichar jugadores más decéntes para cada filial y dar boleto a los paquetes

de los filiales que por cierto, son unos cuantos. xD

Eso no es asi,este año el Villarreal B,contaba por ejemplo con Edu Caballer que hoy se ha retirado y tenia 27 años en la Liga Adelante.

Robert Flores,tiene 24,los mismos Marco Ruben...

Esto es una norma que se ha inventado el research español o SI,y que jode un huevo.Después de ascender mi Zaragoza B desde Tercera a Segunda en dos años,me encuentro que la mitad de mis jugadores no pueden jugar por tener 22 para 23 o 23 años.Gente como Dervitte,Koroma,Szalai y demás y ahora tengo que refichar gente y a estos o cederlos o venderlos.Y me jode mucho,pero que se le va a hacer,es como los dorsales de la Premier,un bug,pero no voy a empezar de nuevo por ello,me cabreo y listo.

Ya te digo que esta nórma no sabia si esta impuesta por la FEF, por los researches o por los tipos de SI, el caso es que tenemos que ceñirnos a esto en el juego

y yo le busque esta explicación nada mas. Lo que si es cierto es que los filiales no juegan la Copa del Rey en la realidad.

• Autor

¿¿¿Si con algún editor le subo la reputación al R. Madrid C cabe la posibilidad que me lo suban a 2ªB de forma automática alguna temporada (tengo al Castilla en Liga Adelante)???

Es la única solución que veo teniendo ya la partida empezada ¿¿puede ser o alguien ve otra solución???

NOTA: lo de el límite de edad de 23 años para un filial es una cagada de SI Games de mucho cuidado porque juegas en inferioridad frente al resto de equipos de la misma categoría

• Autor

Nadie sabe como hacerlo???

para subir al equipo lo que debes hacer es con un editor en tiempo real, le subes lar reputacion (si no tienes la liga en la que esta cargada). Los ascensos se calculan por la reputacion y una pizca de azar....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.