Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SEGUIMOS PRENDIDOS

25fujxs.jpg

Boca gano 1 a 0 en su visita al coloso del parque a newells old boys de rosario en un partido aburridisimo con gol de gabriel hauche y quedo a 1 punto de los punteros racing y velez

roman-459x339.jpg

LA FIGURA FUE NUEVAMENTE JUAN ROMAN RIQUELME CON UN PUNTAJE 7.5 DEL DIARIO OLÉ

i00002892-04.jpg

PALABRAS DEL GOLEADOR GABRIEL HAUCHE(4 GOLES EN 4 PARTIDOS)

¿Gabriel como te sentiste en tus primeros 4 partidos en Boca?

.. me senti muy comodo jugando al lado de estos grandes jugadores y gracias a dios me salio todo bien como queria..

¿Como se siente jugar al lado de Riquelme?

.. Roman es un crack, jugar con el fue lo mejor que me pudo haber pasado desde que llegue aca..

¿Y que me decis.. cuales son tus objetivos a nivel individual?

.. yyy principalmente afianzarme como titular aca y si se puede poder marcar muchos goles..

¿Y en nivel colectivo?

.. ganar la sudamericana y el apertura..

• Autor

SI LOS ARBITROS SE NOS PONEN EN CONTRA SE NOS COMPLICA

e7jss0.jpg

Boca empato con tigre en un partido chato aburrido.. totalmente desfavorecido por el arbitro al no haber cobrado dos claros penales y por haber anulado mal un gol al toto salvio..

scrz8l.jpg

Duro partido contra gimnasia.. otra vez el arbitro perjudico a boca con la expulsion de ibarra ( que tranquilamente se solucionaba con una amarilla) y un penal mal cobrado a favor de gimnasia.. lo empato sobre el final mouche.. la unica buena fue la vuelta a las canchas y al gol del titan martin palermo

BOCA GANO EN LA ALTURA DE PERU

ormbza.jpg

El equipo de Salas gano en la altura de Cusco al cienciano local por 2 a 0.. con un equipo repleto de suplentes.. un panorama buenisimo para la vuelta al contar con 2 goles de visitante..

• Autor

2129tts.jpg

se jugo mal pero se gano que es lo importante... con goles de palermo a los 79 y riquelme a los 83/b]

10-04-vs-Velez.jpg

palermo grita como loco el 1er gol... es que con ese gol seguimos vivos en el campeonato

8z0f8h.jpg

asi esta la tabla jugados ya 8 partidos

SE VIENE e19ab8.jpg

• Autor

RENUNCIO SALAS....

El tecnico nicolas salas abandono su cargo en boca juniors.. se dice que fue por un malestar con los jugadores..

FIN DE LA HISTORIA

bueno lamentablemente tengo que terminar con esta historia.. bueno dentro de poco quizas me vean con otra historia :P

• 3 semanas más tarde...
:vergu: Yo me llamo Nicolas Salas xD soy de chile xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.