Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto es normal??

Respuestas destacadas

Publicado

Vamos a ver, estaba jugando mi partida con el Leeds United y fiche al jamaicano Marlon King gratis, ya que estaba sin equipo y necesitaba un delantero que acompañara a Leo Biaggini, la cosa empezo bien, en sus 7 partidos con el equipo habia marcado 5 goles y ya era el maximo goleador del equipo, pero en un partido se lesiono para 2 semanas y al recuperarse me sale esto:

marlonu.th.jpg

No puede volver a jugar hasta el 30-04-2011!!! Año y medio sin mi mejor jugador y sin explicacion???? Al ser jamaicano se abra fumado toda la hierba de Leeds???

A alguien mas le ha pasado esto o similar???

Un saludo xD

Hombre normal no es, lo mas parecido es lo de Ruben De La Red en el Madrid pero ya sabes a qué se debe. Puede ser que le pase lo mismo al poco tiempo y el juego se basa en eso para hacerlo ``real´´

Marlon King fue condenado a 18 meses de prisión en Octubre de 2009 por agredir a una mujer en una discoteca. Quizás sea por eso...

Editado por LaRRaTXo

• Autor
Marlon King fue condenado a 18 meses de prisión en Octubre de 2009 por agredir a una mujer en una discoteca. Quizás sea por eso...

Pues si que puede ser eso, por que justo ha dejado de estar disponible en octubre de 2009 y son 18 meses, pero al menos podian avisar con una noticia o algo, que ahora me he quedado sin delantero para toda la temporada

Un saludo xD

Pero cuando lo vas a fichar el jugador ya te aparece con la marquita de que no estara disponible por alguna cosa extra

la indisponibilidad empieza en octubre del 2009, el lo ficho antes....

y? El juego esta programado ya para que el jugador tenga a partir de octubre 2009 la sancion, si vos lo fichas antes lo podes usar, pero al estar libre te aparece con el cartelito de que tiene una sancion extra.

dibujobbv.jpg

Mira a ver si lo puedes sacar del talego pagando una fianza... :mellow:

Joder.... porque no lo arrestan a pato de por vida.... me cago la champions :mellow:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.