Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2º Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Ola a todos!

Alguien sabe cuales son los atributos de un buen 2º entrenador?

Que es lo que tiene que tener bien alto.

Gracias!

Yo me fijo primero en conocimientos tacticos, para que pueda dar unas correctas instrucciones sobre el rival y consejos durante el partido, tambien me fijo en la motivacion y disciplina, para que me ayude en las charlas por si en un partido en concreto nose que decir. y ya a poder ser juzgar habiidad y potencial, para la hora de informarme sobre mis jugadores, aunque esto es menos importante.

Realmente no se si son los atributos mas importantes, yo tbn ando un poco perdido con esto.

Personalmente, siempre busco segundos que, fundamentalmente, cumplan tres requisitos.

En primer lugar, y más importante, es que sean capaces de ayudarme y de acabar de afinar la "valoración" de mi plantilla: Juzgar la Habilidad y el Potencial. Con ello busco que me ayude a calibrar el estatus de mis jugadores lo más exacto posible. El equipo que uno maneja va evolucionando y, por consiguiente, la situación de los jugadores también: las aspiraciones van subiendo y a lo mejor los jugadores que tienes pueden resultar, de forma objetiva respecto a la "nueva situación" del equipo, más justitos o no tan seguros o capitales como pensábamos. El segundo siempre te ayuda a estar atento a ello. Luego, los jugadores crecen o decrecen (por edad, competencia, etc.) y también te mantiene informado de cómo está siendo su evolución a nivel global y dentro del contexto en el que vives. Como mínimo, el segundo debe tener una reputación nacional.

En segundo lugar, su valía como preparador en sí. Aunque su función principal es ayudarte en la gestión de la plantilla, también debe ayudar a formar y hacer mejorar a los jugadores. Para ello, es necesario que como mínimo pueda hacerse cargo con plenas garantías de alguna de las facetas de entrenamiento (y con un atributo de trabajo con cantera relativamente razonable).

Y, por último, determinados aspectos a sopesar globalmente: su grado de influencia (det. / Mot. /Discip.) de credibilidad a la hora de contemplar sus consejos o valoraciones sobre detalles meramente futbolísticos (Cono. Táct.) y cómo concibe el fútbol en general. Éste último engloba muchos factores así que "trato" de ser flexible y no pasarme de exigente y buscar tener un manager como segundo a Guardiola o Mourinho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.