Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esta la primera historia que me decido por postear, espero que las cosas me salgan bien y que les guste la historia. Voy a intentar postear de a 1 o 2 partidos por dia.

DATOS DE LA PARTIDA

Tamaño de base de datos: Mediana

Fecha de inicio de partida: Julio 2009

Ligas cargadas

Argentina: Primera y segunda division.

España: Liga BBVA.

Inglaterra: Premier division.

Italia: Serie A.

Mexico: Primera Division.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ole.jpg

04/07/2009

En una conferencia de prensa de ultimo momento el presidente de San lorenzo de Almagro, Rafael Savino, dio a conocer que Diego Simeone no seguira como director tecnico de la institucion de Boedo. Savino dijo que hubo diferencias entre la comision directiva y el ex entrenador que llevaron a la renuncia de Simeone. Ya suenan varios nombres para ocupar el banco del cuervo, entre ellos: Hector Vieira, Nestor Gorosito, y Ramon Diaz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ole.jpg

06/07/2009

Ya sin posibilidades de contratar al "bambino" Vieira y con rechazos por parte de Ricardo Gareca y Ramon Diaz, el presidente Ramon Savino sorprendio a todos contratando al joven entrenador de 33 años, Alejandro Cela. Este entrenador no tuvo una gran carrera futbolistica. Inicio su carrera en Arsenal de sarandi, y tuvo pasos por Belgrano de Cordoba, Banfield, por algunos equipos de la segunda division de España y algunos equipos en pequeñas ligas europeas.

ole.jpg

07/07/2009

Hoy en conferencia de prensa rafael Savino presento al nuevo entrenador, Alejandro Cela, diciendo que estaba muy confiado de que Cela llegara a hacer grandes cosas en el club, tambien le hizo saber que tenia todo el respaldo de la comision directiva. Cela por su parte dijo que era fantastico poder entrenar a un club de la categoria de San Lorenzo, y que esperaba poder cumplir con todas las exigencias del club. Cuando le preguntaron acerca de los jugadores, del equipo, y de posibles tranferencias Cela respondio que iba a evaluar el equipo e intentaria reforzar los puestos necesarios.

• Autor

Despues de la primera practica del equipo, el entrenador Alejandro Cela, dijo que veia bien al equipo y que por suerte no deberia reforzar mucho el equipo ya que tiene grandes jugadores, aunque dijo que intentaria traer un jugador en cada puesto para estar seguro de no tener problemas mas adelante.

• Autor

ARQUEROS

Campagnuolo, Gustavo: El ex arquero de Racing de 36 años tiene experiencia, pero no es de mis favoritos, intentare venderlo para traer uno mejor.

Migliore, Pablo: Por el momento es el arquero titular, tiene 27 años. Esta a prestamo desde Boca y tenemos opcion de compra de 1.000.000 de dolares, planeo comprarlo si disponemos de fondos.

Orion, Agustin: En este momento esta lesionado, su recuperacion tarda entre 6 semanas y meses. Cuando este a punto va a ser el arquero titular a menos que Migliore este pasando por un muy buen momento.

Este es un puesto que intentare reforzar. Los arqueros que me interesa fichar son: Jorge Broun, que ataja en Rosario central y esta cotizado en 2.000.000 de dolares, y Damian Albil, que actua en Estudiantes de la plata y se cotiza en 525.000 dolares.

suerte con el cuervo

de arqueros te puedes tambien traer a caranta o luchetti, pero son un poco caros

yo creo que Broun tambien es un buen arquero, si puedes traerlo, traelo

• Autor

DEFENSORES

Aguirre, Gaston: Titular indiscutido, un gran defensor de 27 años que se cotiza en 8.500.000 dolares, debe llegar una gran oferta para que se valla.

Benitez, Nelson: defensor de 25 años que esta a prestamo desde el Porto. No creo que lo valla a utilizar, asi que lo mas probable es que termine el prestamo en los proximos dias.

Bottinelli, Jonathan: Titular indiscutido, el compañero de Aguirre en la parte central de la defensa, su valor es de 10.500.000 dolares, aunque es casi imposible que lo venda.

Civelli, Renato: Buen jugador en defensa, el suplente en caso de lesion de Aguirre o Bottinelli.

Luna, Sebastian: Defensor lateral, en un principio es el suplente, pero no termina de convencerme, asi que pueda que traiga un reemplazo.

Meza, Fernando: Con solo 19 años ya demustra tener potencial, cotiza en 1.900.000 dolares, pero no creo que lo venda ya que tiene futuro.

Pintos, Pablo: El lateral derecho titular, con 21 años ya cotiza en 6.250.000 dolares, lo voy a retener.

Torres, Aureliano: Es el dueño de la banda izquierda de la defensa. Lo voy a retener igual que a Pintos.

Alvarado, Pablo: Defensa central de 23 años, esta a prestamo en Belgrano de Cordoba y vuelve el 30-6-2010

Bianchi arce, Nicolas: Defensa central de años, esta a prestamo en el AEK con opcion de compra de 2.300.000 dolares. El prestamo termina el 30-6-2010

En este rubro solo se deberia conseguir un lateral, pero no hay nadie en mente ya que no es prioridad. Se ofrecio un contrato al ex boca Sebastian Nayar que estaba libre.

Editado por Alejandro C.

• Autor

MEDIOCAMPISTAS

Gomez, Alejandro: en principio jugaria de mediocampista por izquierda, pero tambien podria jugar de mediapunta.

Gonzales, Cristian: El kily va a ser el mediocampista central, el organizador de juego, va a ser muy importante en el equipo, ya que tiene una gran vision de juego.

Leiva, Cristian: En principio seria suplente, pero no entra en mis planes. Su cotizacion es de 4.800.000 dolares, pero lo voy a ofrecer a otros equipos por 4.500.000, y con el dinero traere otro mediocampista defensivo.

Menseguez, Juan Carlos: Suplente, su posicion habitual es de mediapunta por derecha, pero yo lo voy a hacer jugar de lateral por derecha, como suplente de Rivero, y en esa posicion aprovechare su velocidad.

Rivero, Diego: Un gran lateral, y el capitan del equipo. Tiene mucha determinacion y agilidad.

Romagnoli, Leandro: El mediapunta del equipo. Su tarea es conectar el mediocampo con la delantera, y, junto al Kily darle el juego al equipo.

Torres, Juan Manuel: El centrocampista defensivo del equipo. Su tarea sera la de ayudar a los defensores a recuperar la pelota y comenzar las jugadas de ataque.

En esta zona lo unico que hay que traer es un suplente de Torres. El jugador que traigamos dependera de si se concreta la venta de Leiva o no. Los jugadores que interesan son ambos de Argentinos Jrs. Ellos son: Juan Ignacio Mercier que vale 750.000 dolares, y Nestor Ortigoza, que es un poco mas caro; Su cotizacion es de 950.000 dolares.

• Autor

DELANTEROS

Romeo, Bernardo: En este momento es nuestro unico delantero, por eso quiero traer otros, ya sean suplentes de Romeo, o titulares.

Interesan

Alustiza, Matias: Juega en Chacarita y esta valorado en 725.000 dolares.

Hauche, Gabriel: Es casi imposible traer al delantero de Argentinos ya que su cotizacion es de 1.600.000 dolares.

Jara, Franco: El valor de su pase es de 1.500.000 dolares, pero se puede conseguir el prestamo del jugador por 825.000 dolares.

Nieto, Federico: La cotizacion del jugador de Colon de Santa Fe es de 450.000 dolares, es un precio accesible.

Parra, Facundo: El delantero de Chacarita tiene un valor de 2.500.000 dolares, pero se puede conseguir su prestamo por 750.000 dolares.

Ramirez, Ruben: El jugador de racing es otra de las posibilidades que manejamos, sobre todo porque su cotizacion es de 170.000 dolares.

• Autor
suerte con el cuervo

de arqueros te puedes tambien traer a caranta o luchetti, pero son un poco caros

yo creo que Broun tambien es un buen arquero, si puedes traerlo, traelo

Gracias.

yo tambien pense en Caranta y Luchetti, pero son muy caros. El problema con Broun tambien es la cotizacion, por eso lo mas probable es que traiga a Albil o a otro mas barato, talvez no traiga a ninguno y me arregle con los que tengo.

• Autor

PARTIDOS

El unico partido que tenemos preparado hasta el momento es un partido contra el equipo reserva para ir viendo jugadores. Estoy planeando una gira por europa, o latino-america, o estados unidos.

• Autor

PARTIDOS

Despues de varias charlas con los directivos consegui que me consertaran grandes partidos amistosos que me serviran de gran preparacion para empezar el campeonato totalmente listo.

LISTA DE AMISTOSOS

8-7 Vs. San lorenzo (reservas)

Liga: Cuadrangular de invierno

11-7 Vs. Boca

12-7 Vs. Independiente

13-7 Vs. River

18-7 Vs. Gimnasia de la plata

Gira por Estados unidos

25-7 Vs. D.C United

27-7 Vs. Columbus

30-7 Vs. Chivas USA

7-8 Vs. Racing

• Autor

San Lorenzo Vs. San Lorenzo (Reservas)

FORMACION

59698642.png

[u]RESULTADO

San Lorenzo 3 - 0 San Lorenzo (Reservas)

Cambios: 55' Campagnuolo, Civelli, Meza, Leiva X Migliore, Aguirre, Bottinelli, J. M. Torres

Goles: PT: 23' Kily gonzales ST: 52' 60' Romeo

Amonestados: Meza.

ANALISIS

Un gran partido, el Kily Gonzales siempre metio bien los pases en profundidad, aparte de el tremendo golazo del primer tiempo. Tambien hubo un gran partido de Romagnoli, y Romeo estuvo muy bien en la definicion.

Figura del partido: Kily Gonzales.

Editado por Alejandro C.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.