Jump to content

dejensen de joder.esto no es real

Respuestas destacadas

Publicado

estaba jugando y en el período de fichaje el Ateltico Madrid ficha a Olave, arquero de Belgrano de Córdoba. No es para menospreciar a

éste jugador, pero creo que nunca pasaría en la vida real.

Otro pase fué de PALERMO AL AJAX de holanda por 2millones de euros

saludos.

Hay manera de arreglar algo para que esto no pase??'

En algunos casos tiene que ver con el trabajo del encargado de la Base de Datos argentina cuyo trabajo deja bastante que desear. Hay jugadores mediocres en la vida real muy sobrevalorados en el juego, con reputaciones infladas y viceversa. En otros casos ocurre que es un error del propio sistema de fichajes del juego. En unas semanas sale el parche definitivo.

Ademas, creo yo, que el muy idiota hizo mucho mas buenos a los delanteros q a los defensores, y eso provoca que los partidos en argentina parecen sets de tennis (6-4, 6-1, etc).

Es lo unico que se me ocurre que podria ser, vamos, que no hay un motor de juego distinto para la argentina, muchas posibilidades no hay

Es muy irreal el mercado argentino, fijense los jugadores qe contrata river, trae jugadores de 2da division malisimos encima a prestamo, es cualquiera

A mi con los parches al día no me pasa eso, a lo sumo river y boca llevan a préstamo a un par de brasileros u otros sudamericanos

Eso de jugadores fichando por equipos q en la realidad nunca se daria ya es un clasico de la saga.

Si, eso me parece muy irreal, brasileños como loco en todos los clubes argentinos y gran cantidad de extranjeros cuando solo se pueden tener 4.

FM 2010, un fiasco hasta acá!!!

También creo que llegan muchos extranjeros a argentina... por otra parte los clubes debiesen estar al filo de la quiebra por lo que lo mas realista serían fichajes de argentinos que vienen de vuelta de Europa y Mejico.....

En Europa también pasa, jugando con el Cádiz, el Parma me ha fichado en invierno a mi tercer portero que no vale para nada. Y algunos fichajes más he visto, jugadores medios para no descender en 2ª que fichan por equipos de primer nivel de la premier o el calcio.

Y lo de las defensas también me he fijado, son muy débiles, los delanteros entran como quieren, hay muchos manos a manos en los partidos, lo que pasa que los fallan a menudo.

fichajes bastardos hay tb en la vida real, Baljic en el Madrid, Amunike en el Barsa, Mario el del Getafe en el Barsa, Pablo Garcia el uru q fichó el Madrid, Canabal por el Madrid, y un largo etcetera...

Cesión de Faubert al Madrid... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.