Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dar categoria a equipos reserva

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hace poco consegui gracias a un compañero de este foro, todo el pack de ligas extra. Mi nueva pregunta es, ahora q tengo 10 ligas en inglaterra, puedo poner a jugar en alguna categoria al arsenal(reservas) y al juvenil? Como digo Arsenal digo cualquier equipo en cualquier liga menos en la española y la alemana.

Mi idea era poner al B en la liga isthmian honor y al juvenil en la 9 division,

Alguien me puede ayudar?

Gracias

te refieres a poner a los reservas en categorías ''jugables'' como el resto de equipos, como se hace en España o Alemania, por ejemplo? es que no se si te refieres a eso o no, no he entendido el título.

De todas maneras eso se podrá hacer con el editor, digo yo.

Si me dices todos los cambios de equipo que quieres hacer, es decir, poner tal equipo en tal liga si tengo tiempo (este fin de semana, por ejemplo) lo haría.

Lo que creo que no se puede hacer es lo de los juvenles, pero el reserva sí. Yo cree una liga de 8 divisiones españolas (lo podrás ver en mi firma) y puse que los filiales sí podían subir a primera y jugar la Copa del Rey.

Un saludo

• Autor

Mi idea era, ahora q tengo el pack para jugar las ligas q yo quiera y mas, poner a los reservas de los ekipos grandes en divisiones jugables. Por ejemplo el reservas de los grandes de la premier ponerlo en la liga Isthmian y el de los de Serie A en la Serie D.

Respecto a lo q dices q no se puede hacer con los ekipos juveniles, he visto q en la liga francesa creo q era el ekipo de Guegnon, tiene 3 ekipos jugando en las divisiones inferiores francesas.

Muchas gracias

ah pues no lo sabía, eso de los juveniles franceses, lo investigaré y tal.

Pero vamos ya te digo, si me dices los equipos reserves que quieres que meta lo puedo hacer

otra cosa se podria hacer: como hay 10 divisiones, se podria crear una 11ª division toda llena de los mejores reserves, o incluso crear otra hasta llegar a la 12ª division... lo que pasa que muchos equipos se quedarian fuera, y si te coges a un equipo de 8ª division por ejemplo y lo haces grande y consigues buenos jugadores jóvenes, no lo podrías meter en ligas jugables...

respecto a los juveniles lo mismo, dime todos los equipos que quieres que meta, que ya me imagino que serán los del Big Four en Inglaterra y los clásicos de Italia, y los meto en la liga que quieras y los subo.

Ya te digo que este fin de semana me pondré a ello

• Autor

Lo q realmente me fastidia es q los jugadores q dejas un año en el reservas no jueguen partidos oficiales, y solo mejoran si los ponen a aprender de jugadores del equipo grande. Lo q yo mas o menos quiero es, q ademas de aprender de esos jugadores puedan jugar partidos oficiales, y asi ir llenando sus estadisticas.

Si es verdad, q en Inglaterra habitualmente juego con alguno de los del Big Four, pero tp me gustaria excluir a Villa, Spurs o City x nombrar algunos. En Italia, me gustaria probar los equipos grandes pero tb quiza el Parma o el Napoles. Pero eso podria ser beneficioso en cualquier liga, x ejemplo, el Ajax2 juega la copa holandesa pero no participa en ninguna liga jugable.

De antemano te agradezco el trabajo q te estas tomando, y me gustaria q me lo explicaras como se hace para aprenderlo yo tb.

Seria tb posible intercambiar nuestros emails?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.