Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solo 25 jugadores tengo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, les queria hacer una pregunta, empece con el Zaragoza y agarre varios jugadores libres, ahora arranco el torneo asigne dorsales automaticamente y muchos jugadores se me quedaron afuera, y me aparecen como ind, que no pueden jugar.

Solo puedo tener 25 jugadore anotados? tipo la champions league? no es poco? es un error del fm?

Desde hace bastante tiempo en la Liga y la Champions es así.

Saludos.

yo tambien juegoi la liga española y despues de haber jugado en la inglesa se me hace super corta la plantilla, todo depende de la valoracion que tu hagas del equipo y de los jugadores que quieras reemplazar

Tengo entendido (No es nada seguro) de que si por ejemplo, asignas 22 dorsales, los otros 3 los puedes asignar cuando quieras. Asi que si tienes alguna lesion de emergencia o algo asi, metes al remplazo que sea necesario, y ya

Sólo se puede tener 25 jugadores, pero los que tengan menos de 19 años, se puede dar dorsal cuando te plazca. No es un error de FM. Y bueno, de verdad te digo ¿vas a usar más de 25 jugadores? En una plantilla de... 35... por ejemplo, 15 como mucho van a jugar asiduamente... échale 18. Los otros 7 son puro relleno. Y si te toca una plaga de lesiones, puedes echar mano de los sub19; pero tener muchos jugadores y no usarlos es síntoma de mala gestión del vestuario y germen de cabreo por parte de muchos jugadores. Como uno de ellos sea influyente, la cagaste.

repetido

Editado por Nyron

Sólo se puede tener 25 jugadores, pero los que tengan menos de 19 años, se puede dar dorsal cuando te plazca. No es un error de FM. Y bueno, de verdad te digo ¿vas a usar más de 25 jugadores? En una plantilla de... 35... por ejemplo, 15 como mucho van a jugar asiduamente... échale 18. Los otros 7 son puro relleno. Y si te toca una plaga de lesiones, puedes echar mano de los sub19; pero tener muchos jugadores y no usarlos es síntoma de mala gestión del vestuario y germen de cabreo por parte de muchos jugadores. Como uno de ellos sea influyente, la cagaste.

Solo se pueden 25 jugadores y los que tengan dorsales en los equipos filiales,como se ha hecho desde hace años,en la Liga.Nunca se pudieron más de esos.

Con 25 jugadores,puedes tener 2 jugadores por puesto y 3 porteros.O dos porteros y 23 jugadores.

Creo que no son pocos,e incluso son muchos.Yo normalmente juego con unos 20,más los dos porteros y más de uno se queja de no jugar y eso que me gusta rotar a menudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.