Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trofeos y Copas

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si se podrá pero sería un pequeño detalle que saliesen los trofeos que ganas o ha ganado el equipo así como en tu panel de manager los trofeos que has logrado. Después de una temporada luchando siempre queda mejor ver la imagen de tu titulo e ir creando tu propia sala de trofeos. No sé si existe esa posibilidad pero sería un pequeño detalle para el próximo FM. :P

Ten en cuenta que para usar la imagen de un trofeo o de una copa entran en juego el tema de las licencias. Dinerito.

En algunas competiciones, como por ejemplo la liga española, sí que se podría hacer. Pero en la mayoría no, incluida la Champions (que el propio juego por temas de licencia no la llama directamente UEFA Champions League). No se pueden usar nombres reales, ni incluir el logotipo de la competición, ni mucho menos usar la imagen de los trofeos.

Hola, eso no existe, pero cuando estas en la pagina de tu equipo, pincha en historia, y ahi aparecera todo lo que ha ganado el equipo.

Editado por Leonidov93

• Autor

Bueno, pues si cambian un poco el nombre, que modifiquen un poco el trofeo... Ganar la Copa Euro con el Getafe bien requiere una buena pantalla con el trofeo bien grande!

Leodinov, ya sé donde se mira pero lo que me gustaría es que en lugar de poner sólo Campeón en tal año, saliese el trofeo.

Bueno, pues si cambian un poco el nombre, que modifiquen un poco el trofeo...

Veamos: ganas una orejona, que no es orejona, no aparece gráficamente como orejona, pero que a pesar de las apariencias en lo más profundo significa que es una orejona :P

No creo que lo contemplen. Habría que buscar una imagen inventada para todas las ligas y trofeos del mundo a excepción de los 4 o 5 países que tienen licencia. De todos modos, si es un tema que te hace especial ilusión, te animo a que te registres en los foros oficiales de Sigames y dejes ahí la sugerencia para que algún responsable pueda tenerla en cuenta.

Editado por pheenix41

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.