Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Conflictos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos footboleros...tengo una gran duda

resulta que cuando veo la seccion reaccion de (2° entr.) o algo asi me sale lo siguiente:

-iker casillas no se siente motivado a jugar con un manager como tu.

-iker casillas no se motiva por los problemas personales que tiene contigo.

mi duda es por que %$/%$ este wn tiene problemas conmigo si nunk lo he critkado duramente ni nada, no tengo idea de donde salieron esos

conflictos y me gustaria saber si se pueden arreglar los problemas con iker.

bueno esa es mi duda y mi problema ojala alguien sepa lo que pasa acá

salu2 :P

Normalmente el problema viene relacionado con la reputación que tengas como manager. Casillas es un jugador de clase mundial y si al crear tu perfil te pusiste poca experiencia pasada no verá con buenos ojos tu llegada al banquillo. Por tanto, no tendrá una motivación para jugar a tus órdenes, salvo que con el paso del tiempo demuestres tu valía en el banquillo ganando algo o cumpliendo algún objetivo importante.

No se lo tengas en cuentas... Todo es porque estás en un club de clase mundial y por tu experiencia debes ser desconocido como mánager y los jugadores emblema o de reputación mundial creen que contigo todo va a ser un desastre (como cuando se enfadan por la venta de un jugador afín). Ves ganando partidos, elogiándole en la prensa o criticándole en función de su rendimiento y volverá a disfrutar jugando en el equipo y pasa a considerarte uno de sus empleados favoritos. Tiempo y paciencia.

si me lo hiciera a mi, lo bajaria a reserva media temporada, y si no se le pasa lo fundo a entrenamientos y lo hago comerse el banco hasta q se le termine el contrato, quien se cree q es?

tampoco es eso tio :hello:, a mi en el manchester me decia en reacciones de Phelan que algunos jugadores tenian problemas personales conmigo pero mira, gané la premier y ahora no pasa nada xD

• Autor

OK! tendré que seguir ganando cosas y preocuparme de la relacion con adulamientos y retos con la prensa (Y) gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.