Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Segunda Temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Ya me ha ocurrido en todas las partidas en las que he llegado a jugar más de un año. Me pasó con el Compostela, Sebastopol y Villarreal entre otros. Las primeras temporadas con mis equipos siempre son bastante satisfactorias y el ejemplo más cercano es el Villarreal: Ganados de Uefa y 3º en Liga. Pues bien, en mi segunda temporada, sin apenas modificar la táctica mis equipos dan un bajón increible, ¿os pasa también?

El caso de fichajes no creo que sea porque en el Villarreal solo he vendido a Pires, Ibagaza, Javi Venta, Pereira y Calleja y he fichado a Pedro León, Jose Angel, Juan Rodriguez y Gojko Kacar. ¿Teneis alguna idea de lo que puedo hacer mal?

igual es precisamente xq no cambias la tactica, y los rivales ya te tienen cogido esa tactica

• Autor

He modificado un poco la táctica porque ya me había pasado en anteriores FM. De esta forma, en mi última partida, he pasado de jugar un 4-4-2 con dos MEC a un 4-4-2 en diamante, más ofensivo, y de un 4-2-3-1 a un 4-1-2-2-1 como la táctica del Barcelona. Tampoco puedo hacer cambio drástico porque los jugadores que tengo en plantilla no me permiten otras variantes

Te ah agarrado el re renkeo como a todos...mala suerte :hello:. Trata de ir modificando la táctica o las instrucciones hasta que encuentres la indicada.

El rerankeo viejo y querido...

Los equipos con ahora menos reputacion que vos(los que antes eran rivales directos)empiezan a jugarte de otra forma, compra mejores jugadores y ajusta tacticas, pelotas paradas y lanzadores...

debe ser como dicen mas arriba y tendrás que ir modificando y buscando variantes. En mi partida, habiendo terminado 1ra temporada en mitad de tabla, en la 2da temporada pude ascender a traves de los playoffs. Recién llegué a la 5ta division Inglesa , así que el camino sigue siendo muuuuy largo.

Saludos.-

Creo que tambien el secreto esta en no modificar el plantel, es decir, no fichar mas de 2 jugadores, ni vender mas de dos, para mantener un base y la adaptacion entre ellos

Saludos!

• Autor

Más o menos he encontrado tácticas que me están sirviendo, gracias por contestar. Pero mi equipo sigue sin rendir, sobretodo en las segundas partes. Me explico, 0-3 al descanso en el Sanchez Pizjuan y 3-3 resultado final. 1-3 en Getafe, 4-3 al final. No sé que les pasa, no hago cambios drásticos pero el equipo se viene abajo.

Ya que está este topic abierto, ¿cómo aguantais el resultado? No encuentro la tecla para aguantar las segundas partes. No es el físico, ni los jugadores, hago los cambios escalonados en función del cansancio pero últimamente me acaban fastidiando el partido... Vaya temporada dura que me estoy marcando aunque estoy peleando por puestos de Champions, Clasificado para la siguiente ronda en Champions y en Cuartos de Copa...pero sufriendo demasiado en partidos que se presentan faciles y con resultados buenos al descanso. :wub:

a mi tambien me pasa, con la universidad de chile sali campeon (apertura y clausura) pero al siguiente año hasta el equipo mas chico me hacia pelea :wub:

lo unico que podia hacer era colocar de instruccion "perder tiempo" para aguantar el resultado xD

Más o menos he encontrado tácticas que me están sirviendo, gracias por contestar. Pero mi equipo sigue sin rendir, sobretodo en las segundas partes. Me explico, 0-3 al descanso en el Sanchez Pizjuan y 3-3 resultado final. 1-3 en Getafe, 4-3 al final. No sé que les pasa, no hago cambios drásticos pero el equipo se viene abajo.

Ya que está este topic abierto, ¿cómo aguantais el resultado? No encuentro la tecla para aguantar las segundas partes. No es el físico, ni los jugadores, hago los cambios escalonados en función del cansancio pero últimamente me acaban fastidiando el partido... Vaya temporada dura que me estoy marcando aunque estoy peleando por puestos de Champions, Clasificado para la siguiente ronda en Champions y en Cuartos de Copa...pero sufriendo demasiado en partidos que se presentan faciles y con resultados buenos al descanso. :wub:

Quizás falles en las charlas del entretiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.