Jump to content

¿Por qué se producen los Crash Dump?

Respuestas destacadas

Es simple.

En todos los juegos (programas, en realidad) normalmente se programa para que si sucede un error y las caracteristicas del error son tales, aparezca tal mensaje de error, si el error es por esto otro, que aparezca este otro error, y asi

Pero las posibilidades de errores son tantas, que es imposible hacer un cartelito para cada una, o saber cada cosa que puede fallar (aunque vamos, si le hacemos caso a murphy, puede y va a fallar todo)

Entonces tienen mensajes de error de los problemas mas comunes (cuando se daña una partida, ese q tenes q poner reset_preferences, etc).....

Si el error no concuerda cn nada de lo definido, que aparezca el crash dump.

Algo asi como

if (caracteristica del error):

print "Mensaje de ese error"

else if (caracteristica de otro error):

print "mensaje de este error)

else:

Print "mensaje del Crash dump)

O sea, si el error no esta entre los errores mas comunes, aparece el famoso mensaje

ñoño ;)

Joder... ni gafas uso ;)

pues yo no tengo intslado el semiparche ,alguien me da un enlace donde esta que no lo encuentro

Con lo del semi patch se están refiriendo al parche 10.1.1, que fue el segundo que salió tras el 10.1

Ese parche fue sacado a finales de noviembre, fue un parche muy pequeño que simplemente corregía ciertos errores del juego en su procesamiento o ejecución. Pero si tienes ya instalado el 10.2.0 NO debes instalar el 10.1.1 puesto que es anterior.

Buenas, soy otro pringado al q le ha salido tb x primera vez el puñetero crash dump. Me he viciado a la mayoria de los managers de la ultima decada, y nunca tuve un problema de estos. Tras haber leido lo q habeis puesto anteriormente y sin tener idea de parches etc, solo dire q si he andado tocando el editor. En mi caso me ha pasado jugando la liga inglesa con el Leeds, pero pudiendo coger hasta equipos de 10division.

He terminado la primera temporada con un ascenso increible, con mas de 100puntos y fichajes como muniain y muniesa q me ofrecen como poco un futuro prometedor. Es x eso q me jode no saber q hacer con esta partida, pero no quiero borrarla sin saber si hay solucion. Bueno, pues en el verano de 2010, mientras mis jugadores estan de vacaciones y se esta jugando el mundial es cuando me da el error y me sale del juego.

Si alguien puede ayudarme gracias x adelantado

Me sale el CrashDump siempre y cuando tengo la laptop sobrecargada de programas. Es decir, cuando la memoria está saturada sale el bendito mensaje. Solo en esas ocasiones salió y es lo que pude concluir por propia experiencia.

Eso si, ésta es la versión que más veces me ha salido ese mensaje (6 o 7 hasta hora). En la 2009 me salió una vez, de la 2005 a la 2008 nunca me salió. Otro punto adicional, es la primera versión que la juego en una laptop.

Un consejo a todos: a mi los crash dumps me sale por tener demasiado uso de memoria de procesos, en el caso del fm2010 (y supongo que en versiones anteriores) con el paso de los minutos y las horas la memoria del juego llega a un punto en el que el juego revienta, esto sobre todo pasa si juegas un rato, te vas a donde sea a hacer algo y te dejas el juego abierto para volver a jugar luego, pues en ese paso de inactividad a actividad siempre me da crash dump. Solucion (o consejo): cierren el juego cada hora y vuelvanlo a abrir para que asi se libere memoria y tambien, si os vais o dejais de jugar un rato cerrad el juego, ya que la inactividad tambien es muy puñetera como he explicado, al margen de eso borrar la carpeta que sale en mis documentos y a marchar.

Por si os interesa:

A mi cada x tiempo dependiendo de las ligas cargadas me daba un crush dump y no me dejaba continuar la partida, ya que aunque puedo cargarla volvia a darme el dichoso mensaje y zas de vuelta al escritorio, asi abandone varias partidas, hasta que descubri por casualidad que si me llevaba esa partida a otro pc la cargaba sin problema la guardaba con otro nombre y asi podia volver a jugar con ella de nuevo en mi pc, hasta que volvia a darme el crush dump mucho mas adelante (mas o menos cada temporada).

Asi consegui no tener que abandonarlas, pero como ultima cosa que he hecho baje un programa de optimizacion de la memoria RAM, se llama Ram booster, este programa libera la memoria ram usada por tu pc cuando esta alcance un limite que tu has fijado previamente. Mi equipo tiene 4 Gb, yo lo configure para que libere memoria cuando quede 1 Gb, desde que hice esto llevo temporada y media y de momento no me ha vuelto a dar el maldito crush dump (toco madera).

Espero que les sirva de ayuda. Un saludo

YA LLEVO 2 TEMPORADAS SEGUIDAS SIN EL CRUSH DUMP, CREO QUE CON EL PROGRAMITA DE LA RAM NO SE CUELGA. PRUEBEN Y ME CUENTAN.

Habrá que probar ese programa...

• 2 semanas más tarde...
Buenas, soy otro pringado al q le ha salido tb x primera vez el puñetero crash dump. Me he viciado a la mayoria de los managers de la ultima decada, y nunca tuve un problema de estos. Tras haber leido lo q habeis puesto anteriormente y sin tener idea de parches etc, solo dire q si he andado tocando el editor. En mi caso me ha pasado jugando la liga inglesa con el Leeds, pero pudiendo coger hasta equipos de 10division.

He terminado la primera temporada con un ascenso increible, con mas de 100puntos y fichajes como muniain y muniesa q me ofrecen como poco un futuro prometedor. Es x eso q me jode no saber q hacer con esta partida, pero no quiero borrarla sin saber si hay solucion. Bueno, pues en el verano de 2010, mientras mis jugadores estan de vacaciones y se esta jugando el mundial es cuando me da el error y me sale del juego.

Si alguien puede ayudarme gracias x adelantado

Hola, casualmente ayer me salio un crash Dump en el mismo sitio, estaba visionando un partido del mundial, concretamente el España-Honduras y a los 10 minutos de la segunda parte me salio el dichoso crah dump y me salio al escritorio.

Lo peor de todo es que llevo 3 crash dump en 3 dias, concretamente me sale un crash dump por dia, cuando en los anteriores FM nunca me han salido, y tengo instalado el parche 10.2, pero toquemos madera de momentos puede seguir con la partida.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.