Jump to content

¿Por qué se producen los Crash Dump?

Respuestas destacadas

No me funciona ni con el ram booster. No se que hacer, es una desesperacion. Si desinstalo los parches funcionara?

Gracias.

No me funciona ni con el ram booster. No se que hacer, es una desesperacion. Si desinstalo los parches funcionara?

Gracias.

Que error te da??

pues a mi tambien me ha pasado el tipico crash dump pero desde que he puesto el 10.2 y he instalado este prograga Anticrash 3.6.1 ya no mas crash x suerte este programa es un anticrash el mismo nombre lo dice y muchas veces me salta el programa me sale al escritorio pero el juego sigue andando y el mensanje me da un aviso memori lecks o cualquier otro nombre porque se produce el crash le doy a recover ok y listo sigo jugando sin crash y sin tener que volver a arrancar la partida porque el juego sigue andando perfectamente espero que os sirva y os lo recomiendo por lo menos a mi por ahora ni un crash en 4 temporadas xD

Buenas, el error es que me salta el crash dump cada tres minutos....una locura, e incluso instalando en ram booster. He reinstalado el juego y los dos primeros parches y me funciona. El error debe de venir del ultimo parche oficial editado. La liga que estoy jugando va bastante cargadita, dos equipos y ocho ligas seleccionadas y sin problema. Por favor que revisen el ultimo parche. Eso si no me cargan las ligas anteriores, snif snif.

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta;

Ahora empieza a salirme con el 10.2, tengo una liga con el Dynamo de Kiev y todas las ligas de europa cargadas, ya se que es una bestialidad, el ordenador aguanta.

Puede tener algo que ver? lo de out of memory low no me sale, solo me sale el crash en tacticas a veces, he leido que si lleva mucho rato el juego puesto puede crashear...no se.

Si alguien sabe si tiene mucho que ver que me lo diga por favor, así abandono la liga antes de que me cabree de verdad con los crash...

Un saludo.

A mi tmabién me ha dado recientemente un crash dump en mi partida con At. Madrid, pero en un primer momento lo asocie a que justo acababa de ganarle al Real Madrid siendo el Atlético y ahí el juego se colapsó, era incapaz de aceptarlo...xDD

Una pregunta;

Ahora empieza a salirme con el 10.2, tengo una liga con el Dynamo de Kiev y todas las ligas de europa cargadas, ya se que es una bestialidad, el ordenador aguanta.

Puede tener algo que ver? lo de out of memory low no me sale, solo me sale el crash en tacticas a veces, he leido que si lleva mucho rato el juego puesto puede crashear...no se.

Si alguien sabe si tiene mucho que ver que me lo diga por favor, así abandono la liga antes de que me cabree de verdad con los crash...

Un saludo.

Yo tengo muchas ligas cargadas y mucha base de datos y no me ha dado nunca crash dump,en anteriores versiones me dió uno pero era porque se me fue la luz jugando y no sabía que se jodia la partida

Gracias titosoria!

Un saludo!

Por abrir la boca,ayer me salió uno de sonido pero simplemente se me hizo ventana el juego y le di a aceptar y segui jugando y no ha vuelto a aparecer;tocaremos madera............o aglomerado,jeje

Buenas,

Nada!!!!!, hacia el final de la primera temporada ha cascado y desde ahi uno cada media hora mas o menos. No abro ninguna aplicacion mas en el ordenador por ver si se soluciona y nada. Esto del "crash", ha acabado con mi paciencia. No juego mas, ni a este ni a ninguno. En una MIERDA!!!!!!!

Saludos.

A mi me dan crash cuando llevo mucho rato jugando, pero nada grave, borro la carpeta que se crea y sigo jugando como si nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.