Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas de aclimatación

Respuestas destacadas

Publicado

No se si os habra pasado a la mayoria, pero en mis partidas...casi todos los fichajes que acabo fichand me dan problemas al poco tiempo por que no se aclimatan a la zona y tienen morriña...me ha pasado con muchisimos fichajes Nainggolan, Lacina Traoré etc...se dan muy frecuentemente este tipo de problemas y es un poco molesto porque es un tema dificil de tratar...y casi siempre la solución es acabar fichandole un compatriota...que pensais vosotros de esto? podria ser un posible bug que se repita tantas veces este caso?

Saludos

Hola, yo fiche a un jugador y me paso lo mismo, pero le dí unas semanas de permiso y se fue de vacaciones como un mes o asi, y ya despues de eso se le quito la morriña, prueba dandole un permiso. Eso puede que te pase porque los jugadores que has fichao pueden tener problemas para adaptarse.

a mi me ha pasado en jugadores africanos, o en jugadores de europa del este que no hablaban otro idoma que no sea ruso por poner un ejemplo

me ha pasado al principio de traer a Edin Dzeko, y gracias a tener a otro q hable su idioma, Darijo Srna, le ayudo mucho a adaptarse

No es ningun bug,es la pura realidad.Mira el caso de Nakamura del Espanyol.

Por otro lado,comentas los fichajes pero no has comentado k ekipo llevas.

No puedo asegurarlo, pero me da la sensación que en este Fm tiene más importancia ´las nacionalidades de los jugadores. Eso de tener una plantilla con jugadores de 20 países diferentes llega a ser un problema.

Ya en las ruedas de prensa de presentación de los jugadores hacen hincapié en lo de que el jugador no habla el idioma; incluso me acuerdo que en la de mi presentación, que me de decían si sería un problema el no hablar alemán - entrenando al Bayern Munich.

En fin, creo que si le das minutos y se siente arropado, se le pasa la tontería.

  • Autor

Manejo el betis y traigo varios jugadores y pasa lo mismo, les doi mas de un permiso...dicen que se encuentran bien pero luego otra vez igual y solo se dar permisos y mas permisos... es un palo que pase esto con la mayoria de jugadores.

Es lo más normal del mundo y además era algo totalmente necesario que se debía implantar con más presencia en esta nueva versión del juego. Era totalmente ilógico construir un equipo con 15-20 nacionalidades distintas y que no surgiera ningún tipo de problema. En la vida real incluso las plantillas con más extranjeros tienen en común que la mayoría de los jugadores hablan un mismo idioma a pesar de que sean de nacionalidades distintas.

Lo que no es normal es peinar el mercado y fichar ahora un húngaro, luego un nigeriano, después un argentino, ahora he visto un italiano que me interesa... todo ello sudando de lo informes del ojeador, de las personalidades de los jugadores, de cuántos jugadores de fuera del país tienes ya en plantilla, etc.

Lo mejor es tener un jugador de la misma nacionalidad del nuevo fichaje y que hable el idioma del pais en que jugaran... me ha pasado, pero con el tiempo y con su amigo, se pasa rapido.

Lo otro que se puede hacer en el caso que el fichaje sea un jugador joven, ponerlo bajo la tutela de un jugador experimentado y que hable el idioma del pais, asi hace un amigo y aprende, por lo tanto se adapta.

Saludos.

Tiene mucha razón Fmsitero. Yo tenía en mi primera temporada en el Nantes a Lung Jr de portero(rumano) y este año me he traido a un central llamado Burca gratis y en sólo 2 meses ya habla francés y cuando lo ojeé en Marzo de la temp pasado hablaba hasta japonés pero nada de gabaxo. ;)

En una partida con el Cordoba con el que llevo 3 temporadas ya, me estoy empezando a desesperar por este motivo.

Empezó con Davis Lopez, que ya lo tenia el club antes de yo hacerme cargo. Fiché a Carlinhos para cubrir su baja y tampoco se aclimataba a a zona.

Y ahora lo mismo con los delanteros, fiche a Soren Larsen y lo tube que vender por lo mismo. Por esta baja me tube que traer cedido a la desesperada a Frank Domouge cedido, y el chabal tampoco se aclimataba. A la temporada siguiente traje a Voronin que tenia contrato libre, y más de lo mismo. xD

Asi que esta es mi desesperante historia con el Cordoba, que me está quemando ya. (Y para colmo me quedé a un solo punto del ascenso a la BBVA xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.