Jump to content

Brainstorming para FMSite.net

Respuestas destacadas

Ademas de lo dicho paginas atras por Viggo, se tendria que reactivar el tema del debate semanal/quincenal/mensual, como quieran llamarlo. Obviamente, evitando que un tema tape al otro.

Tambien se tendria que reactivar el tema de las entrevistas a foreros (Cuenta pendiente de Viggo xD ) y buscar de darle regularidad. Ya no digo de la Revista, porque requiere mucho trabajo, mucha gente y mucha organizacion generalizada.

Crearia una zona para tratar temas del estudio. Consultas, material, etc... etc... Asi Ramoncito nos deleita con sus formulas y sus matematicas avanzadas xD .

De todos modos, la finalidad de toda clase de reorganizacion es favorecer al orden del foro y de crear nuevos temas y diferentes, pero eso luego hay que mantenerlo activo y no quede tirado como la zona de Literatura...

En realidad se está tratando de relanzar la revista... justo nos falta alguien que se encargue de dos temas gráficos, la "firma-avatar del mes" y el "rincón del arte"... si alguien puede hacerlo, en el topic estamos esperando más gente xD

Yo no creo tanto que sea la mala organizaccion de los foros sino que en este foro hay un cantidad de foreros activos muy bajos,comparado con todos los que hay registrados.

No es tan así, cantidad de usuarios hay, lo que pasa es que tal como está todo ahora, hay mucha gente que no profundiza en las zonas creadas y al final quedan pocos temas interesantes por aquí. La idea es algo así como relanzar la zona, dando áreas de mayor interés xD

Ademas de lo dicho paginas atras por Viggo, se tendria que reactivar el tema del debate semanal/quincenal/mensual, como quieran llamarlo. Obviamente, evitando que un tema tape al otro.

Tambien se tendria que reactivar el tema de las entrevistas a foreros (Cuenta pendiente de Viggo xD ) y buscar de darle regularidad. Ya no digo de la Revista, porque requiere mucho trabajo, mucha gente y mucha organizacion generalizada.

Crearia una zona para tratar temas del estudio. Consultas, material, etc... etc... Asi Ramoncito nos deleita con sus formulas y sus matematicas avanzadas xD .

De todos modos, la finalidad de toda clase de reorganizacion es favorecer al orden del foro y de crear nuevos temas y diferentes, pero eso luego hay que mantenerlo activo y no quede tirado como la zona de Literatura...

En realidad se está tratando de relanzar la revista... justo nos falta alguien que se encargue de dos temas gráficos, la "firma-avatar del mes" y el "rincón del arte"... si alguien puede hacerlo, en el topic estamos esperando más gente xD

Pues considerando la actualidad de la zona de graficos, pides imposibles Santi...

Yo no lo veo... yo creo que para salir adelante hay que "desordenarlo" todo un poco. Yo me cargaba lo de Juegos FMSite y lo mezclaba con otros temas. Luego lo de música, cine y TV pues pondría chinchetas a las series que sean importantes (Lost, HIMYM, TBBT, Dexter...) y cerraba lo de "Zona series".

Yo creo que lo de crear subforos que no sean vitales juega en contra de la actividad en el foro... no sé el por qué, pero he visto que es así.

Pero de todas formas lo que he dicho, decir esto sirve de poco si somos unos pocos los que intentamos sacar esto adelante y los otros lo esperan tener todo hecho, pero bueno... esperemos que la gente empiece a aportar.

No es lo mejor cerrar "Zona series". La idea de ese topic es que se recomienden series y se hable de aquellas series que no son tan importantes o no tienen un numero de seguidores grande en el foro como para tener su propio topic, y que este siga siendo interesante.

Me parece bueno que el foro siempre tenga esa "necesidad" de renovacion. Si bien no entro como antes, de hecho solo paso generalemnte por "Musica, Cine y TV"...a lo largo de este tiempo pude observar diferentes topics con el objetvo de mejorar el foro. Yo creo que la voluntad esta, y las ideas tambien. Ahora quiero aportar una: La zona "Ayudas" deberia ser removida, ya que el trafico de usuarios en eza zona es menor a la que puede llegar a haber en uno mas general como "Otro temas", por lo tanto, si realmente queremos ayudar a los usuario lo mas conveniente seria que lo vea la mayor cantidad de personas posibles no? (Si bien habria un poquito mas de desorganizacion, se estaria ayudando al usuario mucho mas)

Saludos xD

Bueno, nadie en contra de la propuesta de Viggo? Me pongo con ello sino...

Dale, a ver si ayuda a reactivar el foro en general.

Yo lo que no veo tan viable de la propuesta de Viggo es la zona de los nuevos.

Lo que tiene es que es técnicamente lo mismo que las Reglas, sacando a algun usuario dedicado o algun bicho raro (xD), nadie se molesta en leerlo sinceramente, no se, al ver la zona no me imagino a la gente diciendo "ah, que bueno, vere que tal", sino algo mas como "bah, ya he estado en foros antes" o "solo quiero encontrar skins para football manager, no me interesa" o ese tipo de cosas...

O al menos, no lo veo tan bien con ese objetivo de ayudar a la gente a aclimatarse al foro, de ir conociendo.

• Autor

Seguro que hay gente que querrá ver las reglas, situarse, presentar y demás. Esa sería la zona indicada, para mi es una de las mejores propuestas de Viggo.

Lo que quiero decir es que esa zona sea algo más jovial, a ver si se entiende, que si va con el mismo propósito de las reglas me parece que no va, a ver si se entiende que creo que no me he explicado bien xD

En cuanto a la zona de gráficos, algo que se me ocurrió para el centro de pedido de firmas es que cada vez que alguien haga un nuevo pedido se agregue él mismo a la lista, para que se mantenga actualizada más fácilmente, así sería menos coñazo creo yo. Aunque bueno, eso es por si de algún modo se logra reactivar la zona, en un futuro :vergu:

Imagino que a la de Graphiquers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.