Jump to content

Brainstorming para FMSite.net

Respuestas destacadas

A qué lista te refieres Yexx?¿

A la lista de pedidos que faltan por entregar y que actualizan los que realizan firmas cada vez que pueden. Veo más fácil que cuando alguien haga un pedido nuevo, explique lo que quiere, copie y pegue la lista en su post y se incluya.

Bueno, eso lo veo más complicado Yexx. Ten en cuenta que por ahí también puede pasar gente nueva en el foro y es dificil que sepan esa condición a la hora de pedir algo :s

• Autor
Bueno, eso lo veo más complicado Yexx. Ten en cuenta que por ahí también puede pasar gente nueva en el foro y es dificil que sepan esa condición a la hora de pedir algo :s

Y si se abre un nuevo topic de gráficos explicandolo todo en el primer post?

Estamos en las mismas Andrew, no creo que el usuario, cuya única intención es pedir una firma, vaya a leerse el primer post del topic para ver qué es lo que tiene que hacer antes. Se puede probar a ver qué ocurre, pero no se...

• Tu primera vez en el foro? Un espacio reservado para los nuevos en el foro, donde estaría el post de BIENVENIDO, como nos conocisteis, las Reglas Generales de posteo, un pequeño tutorial de las otras secciones del foro, normas básicas, lo que no debe hacerse y lo que sí, el cómo eres…
    Pueden desarrollarse un post de anécdotas del foro para compartirlas con el resto y un post de LEYENDAS, para comentar ejemplos de foreros que permanezcan activos o ya no lo estén , que merezcan ser recordados y para que sirvan de ejemplo al resto.
    Hace falta una sección así en el foro.

• Ayuda: Misma intención que en la actualidad. Lugar donde pedir ayuda para temas que no tengan que ver con el FM.

• Zona OCIO: Aquí incluiría humor, juegos varios, triviliadades varias…

• Ars Foro: Aquí integraría todo lo relacionado con la Zona Literatura y con Música, cine,series y otras artes. Añado: creo que aquí podrían ir las iniciativas del foro (revistas, etc.). Entraría aquí gráficos?

• Zona Debate: Hay que potenciarla. Aquí iría temas de política, posts relacionados con los últimas controversias de la sociedad (se abren muchos posts individuales de estos temas)

Yo lo veo perfecto. Más que añadir ahí?

Además, con esto, creo que podríamos eliminar dos foros de arriba: Sugerencias (pasarían a hacerse en cualquiera de las secciones antes mencionadas y, así, evitaríamos que los usuarios preguntaran cualquier cosa allí) y Reglas.

Pero una pregunta. ¿Dónde se encontrarían todas estas cosas? ¿Cómo subforos de Otros Temas? ¿O se vería directamente desde la página principal del foro?

Creo, Carlos, que serían los nuevos (y únicos si entiendo bien, todos los demás se irían) subforos de Otros temas, fíjate por ejemplo que el Ars Foro contendría lo que hoy es TV, Musica y Cine y Literatura. Por cierto Black, no quedó aclarado si entraba Gráficos en el Ars Foro, a mi gusto me parece que si...

Pero con esa zona hay que hacer algo, o borrarla o potenciarla o trasladarla a PSSite o lo que sea, pero algo habría que hacer...

edito: Me olvidé, estoy a favor B-)

• Autor

Yo ya tiraría hacia delante con la iniciativa.

Estamos expectantes, dale ya Black, que tenemos ganas de ver cómo va esto.

Black, ademas de eso, yo haria las modificaciones en la zona de Otros juegos que propuso Tudesky por... Junio xD. No recuerdo muy bien como era pero en lineas generales creaba secciones para cada consola, luego otra para otros juego de PC y por ultimo uno para Historias de otros juegos (CM, NBA....).

Este tipo de cosas, ahora irán en el foro de Debate. Qué os parece?

Ahora toca reorganizar topics, a ver si tenemos sugerencias y entre todos dejamos bien claro como debe funcionar esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.