Jump to content

Saluda a FMSite

Respuestas destacadas

Yo tengo el trofeo más preciado del mundo, al Juvenil Pundonor, la imagen es de un jugador haciendole un entradón salvaje a otro, lo que representa a la perfección mi estilo jugando. :DxD

Ah ostias, acabo de ver el saludo de yexx a la iniciativa y a mi, que grandisimo hijo de puta jajajajaja

Grande dustin, feo eres de cojones, pero la naturaleza es sabia y te ha dotado con un gran sentido del humor que lo compense :D

Que tu me llames feo no me molesta demasiado xD

A ver si me animo y hago un video para el proximo.

Espero ver cambios de tema radicales como por el msn :DxD

De lo que se entera uno a estas alturas sobre su propia voz. xD

Iago, viendo un partido grito bastante más y uso otro tono de voz. :( Y yo, pese a ser de Galicia, leía Niño. xD

E cando les "unha casa" que dis uña casa o como vai?¿ :D

Los 2 sacabais cero en gallego no? o eso o sois de los que hablan castellano y se rien de los que hablan gallego llamandoles paletos

Y llegas a esa conclusion por?¿?¿?¿

Por que ninguno de los 2 sabe que la NH en gallego ni se lee N ni se lee Ñ, o por por cosas como ese "o como vai" de ahí arriba...

Ya se que no le lee N, sino que la H tambien suena, pero no si me dices como puedo expresar como suena escribiendolo...

Y lo otro vale, se me olvido la u, del "ou".

Por otro lado, yo no hablo gallego pero lo entiendo perfectamente, mis abuelos y mi familia de la aldea lo hablan; cuando era pequeño todos los fines de estama estaba en la aldea con ellos, asique no tengo problemas para entenderlo. Nunca lo hablo, eso es cierto, pero no me rio de nadie por que lo haga, o tu acaso te ries de los que hablan castellano?¿

Nada hombre, si era más bien por el acento de picho, que me revolvió un poco el higado xD

A ver si me animo y hago un video para el proximo.

Espero ver cambios de tema radicales como por el msn :DxD

He concertado un amistoso en Buzzer Beater, menos mal.

xD

Iago, viendo un partido grito bastante más y uso otro tono de voz. :( Y yo, pese a ser de Galicia, leía Niño. xD

Los 2 sacabais cero en gallego no? o eso o sois de los que hablan castellano y se rien de los que hablan gallego llamandoles paletos

Por que ninguno de los 2 sabe que la NH en gallego ni se lee N ni se lee Ñ, o por por cosas como ese "o como vai" de ahí arriba...

Ya se que no le lee N, sino que la H tambien suena, pero no si me dices como puedo expresar como suena escribiendolo...

Por otro lado, yo no hablo gallego pero lo entiendo perfectamente, mis abuelos y mi familia de la aldea lo hablan; cuando era pequeño todos los fines de estama estaba en la aldea con ellos, asique no tengo problemas para entenderlo. Nunca lo hablo, eso es cierto, pero no me rio de nadie por que lo haga, o tu acaso te ries de los que hablan castellano?¿

Nada hombre, si era más bien por el acento de picho, que me revolvió un poco el higado xD

Pero hombre, es que ese acento es de Vigo, alli tienen todos ese acento, unido a la pausa que le pone el amijo Picho, pues se acentua mas xD

Iago, no te atrevas a insultarme, que yo no soy de Vigo. :D

Pero hombre, es que ese acento es de Vigo, alli tienen todos ese acento, unido a la pausa que le pone el amijo Picho, pues se acentua mas xD

Yo tengo un compañero de clase que es de Vigo, y me parto el ojete cuando confunde "ver" con "mirar"..."bueno, me voy a acercar un poco que no miro bien.." xD

Estaba pensando en colgar otra foto en el Como Eres aprovechando cierto evento, aunque es posible que me anime y lo cuelgue en video, pero no prometo nada como otros que prometen cumbias.

Que deleite... xD

Va siendo hora de que grabemos uno nosotros, Galvez xD

Vente ya para Cordoba (sobre todo ahora que es el mayo grande) y hacemos el video doble xD

¿Alguien podria darme algun consejo de como grabar el video? Tengo webcam en el portatil pero no se como grabar un video, algun programa o algo, que igual me animo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.