Jump to content

Duda...

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una pregunta en relación a mi partida, existe algun editor en tiempo real para esta versión 10.1 del juego Fm 2010?

A mi no me gusta usar trampas ni editar nada en el juego, lo que pasa es que manejo un equipo pequeño y envie cedido a uno de mis juveniles con futuro al Hapoel Haifa con opción de compra de 2 millones de euros... ese dinero de concretarse seria genial para el club (originalmente lo querian comprar a 200mil, puse 2 millones y aceptaron).

El error ocurrio una vez que se concreto la cesión, ya que el jugador aparece como si fuera del club de Israel... miro el apartado de contrato del jugador y no aparece como si estuviera cedido... pero si aparece como jugador al mirar mi equipo reservas... es raro ;)

Resumo, en mi reservas aparece marcado como azul, pero en su contrato no aparece como si estuviera cedido y además estoy pagando su ficha... al mirar el Hapoel Haifa el jugador no esta marcado en azul, por lo que asumo que se quedara allá y no volvera.

Eso, existe algún editor en tiempo real para esta versión? no quiero que me quiten el juvenil.

Saludos.

Puedes usar perfectamente el FMRTE, el editor más famoso en tiempo real. Es compatible con el parche 10.1 y en este mismo foro tenemos abierto un hilo sobre el programa con todo tipo de información y consultas. Link.

PD: Tu firma es un puntazo ;)

• Autor

Muchas gracias, sabia que existia pero no tenia idea como se llamaba... espero que me ayude a resolver el problema.

Saludos.

pd: un momento de inspiración ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.