Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Michael C. Hall sufre cáncer linfático

Respuestas destacadas

Publicado

Esperemos que, como dicen, el cáncer remita.

No sé que ha pasado, debe ser cosa del Driver Error este...

A pesar de que la noticia no es nueva para Michael C. Hall y su familia, el actor, protagonista de la serie Dexter y anteriormente de A dos metros bajo tierra, se decidió ayer a comunicar públicamente que padece cáncer linfático. Sin embargo, según ha informado Hall en un comunicado, la enfermedad está controlada.

"Me siento afortunado de que me haya tocado este tipo de cáncer que es de los más tratables y curables", ha revelado el actor, según publica el periódico estadounidense Los Angeles Times. "Agradezco a los médicos y enfermeras que me han estado tratando por su cariño y profesionalidad".

El cáncer diagnosticado a Michael C. Hall es un tipo de tumor que afecta a los ganglios linfáticos llamado sarcoma de Hodgkin y, según la Sociedad de leucemia y linfomas de Estados Unidos, es común en pacientes jóvenes (el actor tiene 38 años) y es uno de los cánceres con más posibilidades de una total recuperación.

A pesar de que Hall continuará siguiendo un tratamiento contra su enfermedad, no dejará de lado sus actividades. De hecho, asistirá este domingo a la entrega de los Globos de Oro, donde está nominado como mejor actor por su papel de asesino en serie en Dexter y el 23 de este mes a los premios del sindicato de actores, en que también está nominado.

El representante del actor, Craig Bankey, ha asegurado por su parte que Hall grabará la quinta temporada de Dexter dentro de unos meses.

• Autor

Que cosa más rara, abres tu el post y tengo yo el primer post. Debe ser el error.

Como dije, espero que el cáncer siga remitiendo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.