Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
logo_litoral2009.gif

antonio-mohamed-370x270.jpg

"Me voy contento", afirmo Antonio "El Turco" Mohamed cuando descidio aceptar la oferta de los Kaiser Chiefs para dirijir en Sudafrica

Información de la Partida

Juego: FM 2010

Version: 10.2.0

Equipo: Colón

Editado por Lauchaaa

• Autor

Técnico, se busca

1_av_opt.jpeg

El presidente sabalero, German Lerche, confirmo a fuentes cercanas al diario El Litoral que ya hay en carpeta 4 o 5 nombres para suceder a Mohamed en la conducción técnica de Colón. Se piensa en primera linea contratar al Bambino Veira y como segunda opción a Pedro Troglio. Mas abajo aparecen Oscar "El Maestro" Tabarez (ex técnico de Colón) y Lautaro SIkh (aquel recordado marcador central que tuvo Colón y que no duro mas que 6 meses)

Editado por Lauchaaa

• Autor

41596399.jpg

logo_litoral2009.gif

En el dia de ayer, en una reunion que mantuvieron German Lerche y el representante de Lautaro Sikh, se llego a un acuerdo tras 4 horas de charlas y cafe; hací Sikh se convierte en el flamate manager de Colón.

Luego de esto, fue presentado a los medios en una conferencia de prensa, y esto fue lo que nos dijo:

- Lautaro, de Fox Sports, ¿como sentis ahora que sos manager del club?

- La verdad estoy muy contento por tener la chance de dirijir al club que amo

- De Tyc Sports, Agustin Fantasia, ¿cuales son tus objetivos para este año?

- Bueno, indudablemente es seguir con este gran presente de Colón, el Turco saco 34 de 57 puntos posibles y creo que es mi responsabilidad justificar esta campaña con una que, por lo menos, consagre nuestra entrada a la Copa Libertadores

- El Litoral, ¿tenes en mente ya algunos jugadores antes de encarar la pretemporada?

- Si, pero todavia no e smomento para ello. Primero quiero ver bien con que jugadores cuento tanto en Reserva como los juveniles y despues de eso ver si hace falta incorporar. Por ahora estamos bien. Una pregunta mas y listo, me tengo que retirar.

- De Ole, la gente se acuerda mucho de vos, cuando jugaste de marcador central aqui en Colón, saliendo de las divisiones inferiores, ahora en tu fase te manager, ¿con que se va a encontrar la gente sabalera?

- Bueno, se van a encontrar con una persona que quiere hacer las cosas bien, tiene ganas de progresar y siempre sale a jugar y a atacar en todas las canchas, tienen en mí una cuota de tranquilidad de que voy a dar todo por ganar cada partido.

Luego de responder algunas preguntas, el manager sabalero se despidio de la conferencia de prensa y se dirijio a la ciudad de Mar Del Plata para retomar con los trabjaos de pretemporada con sus jugadores y cuerpo técnico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.