Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lo primero de todo, darle las gracias a Omarigual por su original idea. No había caído en eso.

Bueno, ya en serio, al resto de foreros que ha posteado cosas con sentido, mis agradecimientos. Poco a poco estoy haciendo que la cosa funcione.

En un principio era un talibán de las barritas, lo que mezclado con que no ponía las ordenes correctas, pues daba como resultado que el equipo no carburase. Ahora solo las uso para corregir ciertas cosas (ej: darle más libertad algún jugador o posicionarlos en los corners y faltas). En general, me voy fiando de como te vienen en los roles y el equipo está remontando el vuelo.

Diamanti es bueno, no tanto como que dices, pero rinde bien. El problema es que lleva ya unos meses depre y el pobre no rinde todo como debiera. Cuando ha estado bien, ha dejado muy buenas sensaciones, así que espero con ansia a que el chaval vuelva ponerse feliz.

Juego con Cole en rol de Hombre objetivo y el Guille Franco como Segundo delantero. En pantalla de equipo el que está de hombre objetivo es Franco. Cole está en racha e incluso está luchando por el pichichi y Franco tampoco se queda muy atrás. Además, el chavalín, Zavon Hines se puede poner de Ariete y complementarse con Cole, también ha marcado sus chicharros cuando sale. Encima para invierno viene Galán, otro jovenzuelo del Osasuna, aunque irá al Reservas para ir adquiriendo experiencia. Es un pelín mejor que Hines, pero como el canterano es Hines... Si es que soy un romántico. :hello:

PD: ¡Cole no es nada lento! Tiene un 15 en velocidad.

bueno, supongo que sera por tener mas avanzada la partida, yo te hablo desde la mia, y en la mia cole no tendra mas de 13 o 14, y para mi eso no es que sea muy veloz, yo consideraria mas apartir de 15 o 16, pero aun con 15 no lo considero demasidado veloz, siendo un delantero mas orientado a ser un tanque, pero como dije, si que considero a cole mas capaz de saber regatear y de saber jugar con el balon en el pie, pero bueno, sera por eso, por hablar desde unos stats diferentes a los de tu partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.