Jump to content

Como encontrar todos los jugadores libres disponibles

Respuestas destacadas

Publicado

No tengo dinero para fichar y necesito encontrar sólo jugadores libres de cualquier demarcación, pero no sé como hacer eso, si lo hago manual me puedo morir buscando los contratos de cada jugador y cuando terminan y para decírselo a los ojeadores no sale esa opción de buscar jugadores libres.

creo que tendras que ponerte a buscar jugadores libres en todos los clubes nomas :wub:

No lo hagas manualmente, en tu caso si tanta urgencia tienes por encontrarlos sería más cómodo usar un filtro de búsqueda. Te vas al menú de tu manager y hay una opción que te permite ir a un buscador de jugadores, seguramente lo hayas usado en bastantes ocasiones. Ahí tienes la posibilidad de establecer unos filtros para concretar la búsqueda. Busca la opción de jugadores con el contrato finalizado (o a punto de finalizar) y el juego te los mostrará.

Las búsquedas se pueden depurar con opciones extra como la edad, la demarcación, atributos mínimos exigibles, etc.

Hay dos tipos de jugadores libres, los que terminan contrato y los que están sin firmar por nadie.

En CENTRO DE FICHAJES, Buscar jugador en el filtro poner "Estado de contrato" y pones terminado o a punto de terminar según tus intereses, y luego prueba con Estado "no contratado" que es para los que están actualmente libres y no llevan jugado con nadie en un tiempo largo. (desde inicio de temporada o desde el mercado invernal)

Yo hago esto constantemente pues estoy en un club de tercera que aunque va segundo de la clasificación gracias a estos fichajes no tiene contratos profesionales a tiempo completo. Y no sé si algún dia los tendrá, así que me stoy preseleccionando por si acaso a la plantilla entera.

la verdad nunca pense que habia esa opcion en lo filtros, creo q debo averiguar mas cosas :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.