Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Paa las minas de Joinville son de las mejores de Brasil

Aguante Santa Catarina

El JEC es el tercero grande y por ahora espero que pueda luchar por el Catarinense

Suerte Chileno

• Autor

cardin_fother

Gracias por el seguimiento y por la suerte ;)

Pochin_GELP

Pero Hiddink estuvo así cuánto? Como cuatro meses, no cuenta ;) Sí, una mierda que no tengamos volantes por izquierda. Subir a los laterales no lo haré porque si subo a Élton, Anderson es muy malo para ser titular, y a Anderson no lo subo porque como ya dije, es muy malo :D Así que habrá que fichar libres. De todas maneras ya ofrecí algunos contratos por ahí, así que los primeros refuerzos deben estar por llegar.

gubasi

Minas buenas? Otra razón más para jugar acá, jaja. Espero yo también que podamos luchar por el Catarinense xD

Gracias a los tres por el apoyo, y a los que leen y no postean también. En la noche seguimos con la historia :)

Muy buena la introduccion y mas la idea de hacer una historia en Brasil. Suerte Guru

murio la historia xD?. Bueno, buen equipo igual xD

Ojalá que siga esto, quiero ver una historia en Brasil. Si querés te develo algo de la liga, aunque no sé como quedó configurada la Série C en este FM porque en el 2009 el formato (en la vida real) cambió.

Por el momento que pasa, el Joniville creo que es el cuarto en el Estado de Santa Catarina, por detrás del Avaí, el Criciúma y el Figueirense

Te sigo :vergu: Pasate por mi historia con Velez:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.