Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descenso a Tercera División Española (Sin el parche de 3ª)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches:

He bajado con el Caravaca a tercera en mi tercera temporada con el equipo, y no parece que me vayan a echar. Varias dudas que me surgen:

-¿Si me quedo en el equipo la proxima temporada podré jugar liga o algo?

-¿Me van a ofrecer contrato algun equipo como pasaba en los pc fútbol al final de liga o sino como lo encuentro rápido(un equipo que me quiera)?

Por ahora esas son mis dudas, contestadme cuando podaís por favor.

Muchas gracias!.

bueno, respecto a lo de bajar, te puede ocurrir 3 cosas, que sin el parche de la 3ª activado, o no desciendas y sigas en el mismo grupo, o que se acabe la partida, o que te pongan en el paro, y ahi tu decides si ofrecerte a equipos, si ir a trabajos disponibles, e intentar coger algun equipo que este libre, o esperar haber si algun club te ofrece algo, aunque esta ultima no te la recomiendo porque te puedes llevar muchisimo tiempo hasta que te ofrezcan un contrato.

y creo que te la he respondido tambien la 2ª, pero bueno, a mi una vez, probe a que me echaran del club, pidiendo dinero pa fichajes y lanzando un ultimatum, pues espere si con el prestigio que tenia me ofrecian algo pronto, pero que va, tarde una liga entera y aun asi no me ofrecieron nada, asi que si te echan, vete a ofertas disponibles y cogete un club que no tenga entrenador, que viendo que cada partido que juegues, siempre echan a bastantes, pues tendras donde elegir

Si has bajado a una división no-jugable porque no la tienes cargada o activada (en este caso, la Tercera española) obviamente la relación contractual con el club se va a romper, y vas a quedar desempleado, liberado del contrato.

Para buscar equipo haz lo de siempre, dirígete a la pantalla de trabajos y verás un listado de equipos con los puestos disponibles para que puedas echar la solicitud además de también la situación de los managers que están en peligro de ser destituidos. La otra opción es irte de vacaciones estableciendo como parámetro que regresarás cuando un equipo se interese por ti y te haga una oferta.

• Autor

Vale, pues muchisimas gracias por vuestra contestación. Un saludo y buenas noches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.