Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sancion de Traspasos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, empece con el chelsea, y todo fue correcto hasta llegar a enero, de repente recibí un mensaje diciendome que el comite me habia sancionado y no podia comprar a ningun jugador y que la sanción duraba desdel 2 de febrero del 2010 hasta el 2 de febrero del 2011. El chelsea intenta apelar, xo al cabo de una semana recibo otro mensaje diciendome que el tribunal de apelacion a fallado en contra mia y que la sancion sigue en pie.

En ningun momento, a la hora de fichar, he tenido ningun problema... Buscando por internet he encontrado la noticia de que al chelsea durante este año (en noviembre) la FIFA lo sanciono por el fichaje de Kakuta, xo el comite de apelacion fallo a favor del chelsea y que por tanto le levantaron la sancion. No se si con el nuevo parche (10.2) han modificado esto y no puedo fichar hasta dentro de un año, maldita la gracia, yo no he cometido ninguna infraccion con mis fichajes y para la temporada que viene me quedo sin fichar.

Ahora mismo estoy en febrero 2010 en el juego, xo no me haria ninguna gracia estarme un año sin poder fichar jugadores. Alguien sabe algo de esto? a alguien le ha pasado??

• Autor

perdon por repetir el mensaje es que al intentar colgar este...me fallo la conexion y no aparecia en el foro... nse como borrarlo, si los moderadores lo pueden borrar..

Gracias y los siento por hacer 2

Cierro este hilo y continuamos en el otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.