Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me pasa algo raro en los fichajes.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenasss! xD llevo poco tiempo jugando al FM2010 y entiendo poco. Cuando ficho a un jugador (en este caso Martin Galvan del Cruz Azul) me dice que el fichaje se efectuará el dia 1-7-2011 y yo estoy en la fecha 18-11-09. Tengo dinero para pagarlo (estoy en el manchester city) y no se porque se pone esa fecha. E fichado a otros jugadores como ignacio camacho, Akinffev, etc y no me ha pasado eso. la pregunta es ¿por que? y ¿alguien sabe cambiar la fecha para que venga a mi equipo?

Un saludo xD

La una manera de cambiarlo es con el FMRTE. Eso pasa por que el el jugador tiene 16 años y no puede ir a tu equipo hasta que cumpla 18 a menos que haya aceptado un contrato juvenil (creo).

Te pone esa fecha por que le jugador aun no tiene 18 años. Si un jugador es extracomunitario lo puedes fichar cuando quieras, pero ira a tu equipo cuando tenga 18 años o mas.

• Autor

Muchas gracias, ahora intentare fichar a jugadores mayores de edad jaja

Un saludo y VIVA EL BETIS xD

ese es el problema de los juevniles sudamericanos, que ficharlos los puedes fichar hasta con 14 años, que hasta que no pasen 3 o 4 años, no se iran a tu equipo, en cambio a los juveniles europeos si que puedes ficharlos con 14, 15 o 16 años, siempre y cuando se quieran ir a tu equipo con esas edades.

eso si, si ves a un juvenil con unos stats fuera de lo normal, no lo dudes, fichalo aunuque te tarde unos años en venir, pero ahorrate fichar asi a los normalitos, porque no merece la pena esa espera, porque aparte de eso, para alguna liga necesitas un permiso, que te lo dan o no, y en el caso en que te lo den, cuando lo intentas renovar, no puedes porque no te dan el permiso.

asi que ten cuidado con esos jugadores si juegas en una liga con esas condiciones, como suele pasar en inglaterra.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.