Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Esta es mi primera historia. Espero que os guste.

Tendra dosis de humor (al menos de lo que yo considero humor xD ), y, como bien dice el texto, el equipo a llevar sera el QPR. El primer objetivo del club sera ascender a Premier, y una vez ahi, consolidarse como equipo europeo.

Estara dividida por capitulos, y la narracion sera en primera persona, como entrenador, Adam Merger, valioso centrocampista organizador del Trafalgar Square C, de la liga de verano londinense, aunque tambien habra noticias.

Agradezco vuestra atencion, y podeis participar como querais, tanto haciendo preguntas al mister, como a otros personajes, jugadores... o a mi mismo, claro. Gracias por seguirme

Informacion de la partida:

Base de datos: Mediana

Ligas cargadas: (todas Solo ver, excepto Inglesa)

infoliga.jpg

Gracias por seguirme!!

• Autor

1228908152___QPR_Banner.jpg

Capitulo 1: ¡Que Pedazo Resaca!

Un ruido agudo me despierta, mientras taladra mi cabeza. “Maldito telefono… Maldita cerveza. No vuelvo a beber.”.

Me levanto de la cama, y contesto al telefono:

-¿Digame?

- ¿Adam? Maldito bastardo, donde ti metes pezzo di merda!!

- ¿Disculpe?

- Parlando Flavio… La presentacionne, arrivas tarde! Muy tarde!!

- ¿Presentacion? De que hablas? Si la presentacion es el jueves…

- ¿E que jorno ti pensas qui e?

- Ehm… ¿Martes?

- 10 minutos. O di chao a tu primer pago – Bip bip bip….

“Madre mia… ¿Es jueves? ¿Pero que demonios ha pasado? Tres dias de fiesta? Maldita cerveza, no vuelvo a beber…”.

He de darme prisa para llegar a la presentacion. Voy hacia mi armario dispuesto a vestirme y.. y… ¿Dónde estoy? Esta no es mi casa...

-¿Hola?

No responde nadie… En fin, aprovechare para tomar un café e ir al estadio. Busco la cocina. La casa es bastante grande. Cuando por fin la encuentro, resulta que no hay café. Abro la nevera, y cojo lo primero que veo. Una cerveza. En fin, ya lo dejare mañana.

Se oye abrir la puerta principal, alguien se acerca a la cocina. Pongo cara de buena persona y…

-¿Pero quien demonios es usted? – Aparece por la puerta un tio, con pintas de mala bestia… mas ancho que alto. Y aun asi mide metro noventa. Mejor me voy. Salto por la ventana, con la suerte de caer sobre un precioso rosal, con sus rosas, sus hojas, sus espinas…

Tras unos minutos corriendo, llego a la puerta principal del estadio. Vaya, por fin un golpe de suerte.

Entro, y me dirijo a la presentacion. ¿No lo he dicho? A mi presentacion, como tecnico del Queens Park Rangers. Equipo de Flavio Briatore, Bernie Eclestone, y otras gentes relacionadas con el mundo de la Formula 1. En la sala de prensa estan todos los jefazos.

Flavio me mira con una cara de odio extremo. Entonces es cuando me percato que tengo puesta una camiseta promocional de Nelsinho Piquet. Mal empezamos…

Tras la presentacion, Flavio me presenta a quien se encargara de todas las funciones deportivas del club, Gianni Paladini, dejando claro que quien me partira las piernas si las cosas no van bien, sera el. Gianni solo para lo deportivo. El partepiernas, Briatore. En fin, parece un tio majo.

briatore_paladini_203_203x152.jpg

Flavio el rompepiernas, a la izquierda, y Paladini, el tio majo, a la derecha.

Una vez terminada la presentacion, charlado con la directiva, y demas, me dirijo hacia mi casa. Al salir del estadio, escucho un grupo de fans a las puertas del estadio. Les oigo corear mi nombre. “¡¡¡No me lo pudo creer, ya tengo mis propios fans!!!”

Al salir, les veo. Tienen hasta una pancarta y todo.

_40549769_olliewimbledonmerger.jpg

“Oh, bien. Empiezan bien las cosas. Llevo cinco minutos de tecnico y ya he recibido amenazas de quedarme sin sueldo, de partirme las piernas y los aficionados me odian. Esto pinta bien”

Editado por JorgeGarcia

Suerte con tu historia! Te sigo ;D

Suerte....te voy a seguir....creo que tembien voy a empezar una historia en breve je

• Autor

Historia del Queens Park Rangers

El Queens Park Rangers es un equipo de Shepherd’s Bush, en el barrio de Hammersmith and Fulham, en Londres. Fue fundado en 1882, con el nombre de Queen Park Rangers. Se cambio a Queens Park Rangers porque sus jugadores, por aquel entonces, procedian en mayoria de Queens Park, en el Noroeste de Londres. Su estadio actual es Loftus Road, con 18200 espectadores de capacidad)

Actualmente, disputa la Championship League, segunda division inglesa. En 2007, fue comprado por Briatore, Ecclestone, Alejandro Agag y Lakshmi Mittal, pero aun el club no ha dado los resultados esperados con tal adquisición.

Equipo Directivo:

Directivos.jpg?t=1263739962

Finanzas del club:

Economia.jpg?t=1263739916

Economia2.jpg?t=1263739934

Plantilla:

Jugadores.jpg?t=1263739987

• Autor

Capitulo 2: Cero a la izquierda.

3 de Julio de 2009.

Me dirijo hacia el estadio, donde tengo concertada una cita con Briatore para hablar acerca de fichajes y de los partidos de pretemporada.

Tras saludar a la recepcionista, subo por el ascensor hacia la zona de las oficinas. Llego a la puerta de su despacho, respiro hondo y llamo a la puerta. Me abre la puerta la secretaria, que me dice que espere unos minutos.

Conociendo la fama de Briatore, la secretaria no es muy de su gusto. Al menos 50 años, y algo descuidada. Sin duda esta aquí por su trabajo. Se abre la puerta del despacho de Briatore, y salen dos señoritas, de unos 20 años, riendose y despidiendose del interior con besos…

-Vaya con el amigo Flavio… - Me levanto y me acerco hacia la puerta.

Flavio me ve y se le cambia la cara. Su sonrisa desaparece. Se quita las gafas de sol, se pone las manos sobre la cara, y me invita a sentarme en una silla.

- Bien Kevin, ¿Qué querias?

- ¿No me habia llamado usted? ¿Para hablar de fichajes y los partidos de pretemporada y demas?

- …

- …

- Vamos a ver… ¿Recuerdas lo que te dije de Paladini? El para lo deportivo, yo para partir piernas. ¿Necesitas que te parta las piernas?

- Ehm… no, por ahora creo que no.

- Largo de mi despacho, entonces.

Me levanto y voy hacia la puerta del despacho, entonces, me giro y le pregunto:

-¿Dónde puedo encontrar a Paladini?

Un pisapapeles con la forma de una rueda de Formula 1 cruza el aire a toda velocidad, y me golpea en la rodilla. Se oye un ligero “crac”. Grito de dolor.

- Oh, perdona, ¿Te parti la pierna?

- No… no, creo que no…

- Entiendo… - coge la placa con el nombre que esta sobre su mesa - ¿Te vas a ir o lo intento de nuevo?

- Me voy, me voy…

Cuando salgo, me giro y le lanzo un par de besos, imitando a las chicas que salieron antes, y cierro la puerta. Al instante, la placa con el nombre golpea la puerta y queda atravesada, a la altura de mi cabeza. Que mal genio tiene Flavio…

- Disculpe, ¿el despacho de Paladini? – pregunto a la secretaria.

- Si, ahí en el pasillo, segunda a la izquierda.

- Muchas gracias.

Voy hacia el despacho de Paladini. Me cuesta andar, la rodilla cruje a cada paso que doy. Maldito Briatore, que punteria tiene el cabron… Llamo a la puerta.

-Adelante.

Abro la puerta – Hola, buenos dias

- Hombre, Kevin, ¿Qué tal? ¿En que puedo ayudarte?

- Pues, venia a hablar de los partidos de pretemporada y fichajes. El dia 1 jugamos contra el…

- Kevin, Kevin, Kevin… ¿Por qué me cuentas esto a mi?

- Ehm… Flavio me dijo que te contase…

- Flavio dice muchas cosas. Mira, sinceramente… En dos semanas dejo el cargo. Por tanto, me interesa mas bien poco lo que me tengas que contar, vale?

- Jugamos contra el reservas, y bueno, fue un partido aburrido y..

- ¡¡KEVIN!! ¡Fuera de mi despacho, ya!

- Pero.. pero…

- Toma, te dare el numero de telefono de Alejandro. Llamale a el y ya le cuentas lo que te interese, ¿vale?

- Bueno... vale, de acuerdo. Gracias por su ayuda, supongo.

- Que te vaya bien Kevin. Y ten paciencia. La necesitaras.

- Igualmente. Hasta otra.

En fin… vaya mañana mas productiva. Al menos me he librado del entrenamiento. "Bueno Kevin… nadie te quiere, nadie te hace caso… es hora de ganarte la confianza de esta gentuza. ¡Vamos a hacer un equipo!"

pareze interesante te sigo tienes mucho curro con este equipo suerte

• Autor

Pretemporada insipida

pretemporada.jpg?t=1263831817

Buenos resultados ante el reservas del QPR, el Brighton y el Fulham. Derrota esperada contra el Hull, y una mala imagen del equipo contra el West Bron, equipo de la misma categoria.

Fichajes:

fichajes.jpg?t=1263831807

Buenos fichajes, baratos o gratuitos en su mayoria. Remarcar el fin de la cesion de Ben Watson, debido a su alta ficha (1,2M), y su suplencia con la llegada de Appiah.

Compromisos del club:

Se ha anunciado un compromiso con el Arsenal (Premiership). El Arsenal podra enviar jugadores cedidos al QPR.

Se ha anunciado un compromiso con el Dag & Red (Coca cola 2). El QPR podra enviar jugadores cedidos al D&R.

Partidos del mes de Agosto:

8-8 QPR - Blackpool (Championship) Casa

12-8 Gillingham (Ronda 1 Copa de la Liga) Fuera

14-8 Plymouth (Championship) Fuera

18-8 Bristol City (Championship) Fuera

22-8 Nottinham Frst (Championship) Casa

25-8 ¿?¿? (Ronda 2 Copa de la Liga)

29-8 Scunthorpe (Championship) Fuera

Editado por JorgeGarcia

Muy buenos los fichajes de appiah y otamendi.Suerte con el equipo y cuidado con Flavio el rompepiernas ;)

• Autor

Partidos de Agosto:

1º Jornada de Liga /// 8 de Agosto de 2009

Liga1.jpg?t=1263859989

Buen partido de los QPR. Controlando el ritmo de juego en todo momento, y dejando al equipo rival casi sin posibilidad de ver puerta. Tres de los grandes fichajes del equipo consiguieron hacer puerta, y ganarse un puesto en el corazon de la aficion. Lamentar la lesion de Sol Campbell, aproximadamente estara un mes fuera del equipo.

1ª Ronda de Copa de la Liga /// 12 de Agosto de 2009

Lcup1.jpg?t=1263859983

Partido facil para el QPR. Tuvieron el partido controlado en todo momento, sin nervios hasta el minuto 79, cuando el equipo local se adelanto gracias a un penalti. Dos minutos después, Leigertwood marco el definitivo 1-3.

2ª Jornada de Liga ///15 de Agosto de 2009

liga2.jpg?t=1263859980

Mal partido del QPR. No supo hacer huecos en la defensa del Plymouth. Un gol anulado a Smolarek por posible fuera de juego en el 84 fue la unica ocasión clara del equipo.

3ª Jornada de Liga /// 18 de Agosto de 2009

Liga3.jpg?t=1263859989

Vuelta al buen juego del QPR. Dominio total del centro del campo, lograron tirar a puerta hasta 15 veces. Solo dos de ellas acabaron en la porteria, suficientes para lograr la segunda victoria de liga del QPR.

4ª Jornada de Liga /// 22 de Agosto de 2009

Liga4.jpg?t=1263859989

Un solitario gol de Smolarek permite al QPR lograr su tercera victoria en liga. El QPR merecio mas, aunque bien es cierto que no se pito un penalty claro al Nottm Forest, por lo que los de Queens no pueden quejarse del resultado.

2ª Ronda de Copa de la Liga /// 25 de Agosto de 2009

lcop2.jpg?t=1263859980

Extraño partido de copa el jugado hoy en Loftus Road. El QPR tiro varias veces a puerta, pero no fueron capaces de anotar. Tuvo que hacerlo por dos veces el Leicester (en su propia porteria) para que el equipo reaccionase. Al final, 4-1 para el QPR, que pasa a 3ª ronda.

Varias sorpresas en la segunda ronda. Hasta cinco equipos Premier cayeron ante rivales inferiores. Tottenham, Blackburn y West Ham perdieron fuera, contra equipos de la Coca Cola League 1 (Leeds, Bristol Rovers y Waycombe, respectivamente). El Sunderland perdio en casa 3-5 en la prorroga ante el Barnsley, mientras que el Wolves cayo derrotado en Plymouth por 3-1.

El QPR no logra evitar un equipo Premier en la 3ª ronda, pero al menos no es un grande. Jugara contra el Birmingham el 22 de septiembre en casa.

5ª Jornada de Liga /// 29 de Agosto de 2009

liga5.jpg?t=1263859979

Derrota del QPR frente al Scunthorpe. Se adelanto en el minuto 1 el QPR de manos de Balanta, pero un injusto penalty en el 38 permitio el empate del Scunthorpe. El QPR busco el gol en todo momento, pero no tuvo suerte. Un gol de corner de Paul Hayes dio la victoria al equipo de casa.

Clasificacion a final de Agosto:

ClasAgo.png?t=1263859991

Clasificacion actual: 5º. Buen puesto, teniendo en cuenta que el objetivo del equipo es luchar por el ascenso.

Partidos del mes de Septiembre:

septiembre09.jpg?t=1263859979

Previsiblemente los tres proximos partidos seran sencillos para el equipo. El partido de Copa ante el Birmingham sera sin duda el mas importante del mes. Para terminar, dos partidos contra rivales en principio superiores.

Te sigo con tu historia, vamos que vienes bien en la liga lastima esos dos partidos perdidos, pero recien empieza esto y el inicio es muy bueno!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.