Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Resumen de Fichajes a cierre del Mercado

Altas

clauy.jpg

*Claudemir: Centrocampista que llega cedido. Será el señor del mediocampo e intentaremos hacernos con el. Nos piden 2.4 M.

grupetommy.jpg

*Tommy Grupe: Defensa de 17 años fichado como gran promesa. Estaba libre en el rostock juvenil

medinai.jpg

*Nicolás Medina: Llega libre del Osasuna para reforzar la delantera

Bajas

bruns.jpg

*Florian BrunsNo tenia sitio en el equipo y hemos sacadoun buen pastizal por el 275m

sakok.jpg

*Morike sako: Delantero que con la llegada de Medina sobraba y encima cobraba mucho. Vendido por 150m

• Autor

screenshot001by.jpg

Gran partido el jugado por los piratas ante un equipo que siempre fue inferior en cuanto a juego. Al cuarto de hora ya ganábams 2-0 gracias a un gol de córner y a otro de jugada. Mas tarde Takyi anotaría otro gol para que ebbers pusiera la puntilla. A partir de aqui bajamos el ritmo y ellos en el 88 nos marcaron el definitivo 4-1

Calificaciones Datos del partido

• Autor

Nueva Victoria

screenshot004gn.jpg

Partido irregular. A veces dominabamos nosotros y a veces ellos pero finalmente tras la expulsión de un jugador suyo pudimos dominar el encuantro para llevarnoslo.

Calificaciones Datos del partido

• Autor

Reflexiones del entrenador:

*Estos primeros partidos me esta gustando mucho el equipo. Jugamos con un 4-1-2-1-2 que nos esta dando muy buenos resultados. Takyi está siendo el señor del mediocampo y en la delantera que se esta rotando mucho los cuatro delanteros están rindiendo muy bien excepto Nazki que aún está un poco flojo. En cuanto a la defensa esta muy bien aunque tengo que fichar a un defensa que sea rápido porque los que tengo son todos unos pinos de 1.90 y son un poco lentitos. Eso si en el juego aéreo somos los mejores. Llevamos 4 goles de córner en 7 partidos.En resumen espero seguir con este gran estado de forma y ver si conseguimos el ascenso.

stpauli.jpg

Jugadores del St.Pauli en un partido.

• Autor

Vendetta

Nos tocaba dos partidos ante el Coblenza en la misma semana. Uno de Liga y otro de Copa. Perdimos el de Copa en su campo con muy mal juego y con muchas oportunidades que no supimos definir. El de Liga fue todo lo contrario en nuestra casa dominamos el partido y nuestras ganas de revancha nos hicieron hacer un gran partido.

screenshot001ol.jpg

screenshot001cp.jpg

Vaya faena la derrota en la Pokal, Aunque esto te beneficiara para intentar colarte entre los 3 primeros. la bundesliga 2 es bastante dura ya que hay varios equipos difíciles.

Por lo que veo la afición no te deja solo.

Suerte

• Autor

Respondiendo:

*FCBDeutsche Pues si un poco inesperada la derrota en la Pokal pero así podremos concenrarnos solo en la Liga. Y sí la verdad es que me sorprende mucho el seguimiento de los espectadores. Unos 20 000 cada partido. Se nota que saben que este equipo puede hacer grandes cosas si lo apoyan

Gracias por pasar!

* Voy a hacer un cambio a la hora de postear los resultados. Los postearé mensualmente pero haré un comentario de cada partido de esta manera la historia,desde mi punto de vista, será mas dinámica. Gracias por comprenderlo.

Me sumo a tu historia!

Acabo de leerla completa y has elegido a un equipo popular, de esos que generan curiosidad y la verdad es que no soy la excepcion. Me tome el trabajod e abrir el FM10 para chequear los fichajes y la verdad es que están bastante bien para el nivel del equipo. De no mediar inconvenientes, Claudemir debería liderar a tu equipo.

Los últimos resultados son buenos, sobre todo la remontada al Coblenza en la copa que le da opciones a tu equipo de seguir con vida en un torneo de copa, donde siempre se pueden sumar buenos billetes por la recaudación.

Exitos!

Linda historia y muy interesante la historia del eqipo, sobretodo lo del cambio de nombre del estadio y la publicidad. Te sigo, suerte!

Me acabo de leer toda tu historia. Muy buena elección del equipo y buen comienzo hemos tenido. Me encanta la ideología del equipo y la música de ACDC espectacular. Ojalá consigamos el ascenso acá tendrás un seguidor saludos

• Autor

Respondiendo:

*wilko: La elección del equipo no fue en vano. Me llamo la atención su curiosa historia anti-fascista y todas esas cosas como el cambio de nombre dele estadio,etc. Siento darte esta noticia pero en Alemania los partidos de copa son a partido único. El encuentro que ganamos al Coblenza fue de Liga, fue fallo mio por no diferenciar los partidos en la publicación xD . Lo de la copa fue una decepción absoluta ya que el Coblenza es de los peores equipos de la Liga. Gracias por pasarte!! Saludos!

*Bolso77: Como dije antes muy interesante la historia del equipo cosa que me hizo empezar la historia. Gracias por pasar! Saludos!

*Andy1010: Comienzo inesperado del equipo ya que nos colocaban media tabla y vamos líderes. A mí tembién me gusta la ideologia del equipo y me encanta eso de que los partidos comienzen al sonido de Hells Bells. El ascenso, visto lo visto, es posible. Gracias por pasar! Saludos!

Gracias a los tres por pasar!

Aqui un video del Hells Bells en el Millerntor stadion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.