Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya, vaya, no habia visto yo está historia con uno de mis equipos predilectos como son los piratas del St. Pauli, sin duda su ideologia antifascista es lo que mas me llama de este equipo. La afición es mi fiel al equipo como demostraron durante su paso por la tercera división. Actualmente, el equipo se mentiene segundo en la tabla, con muchas opciones de promocionar, espero que tanto en la realidad como en tu historia se consiga el ascenso, y no haya tantos problemas como durante la ultima estancia en la bundesliga, que casi provoca la desaparicion del club. Sin duda te seguire a prtir de ahora, y cuida de Kruse un jugon, lastima que en el juego no este consideradocomo tal

Ich Gehe mit dir in dieses harter weg zum das Ergebnis . Viele Lucke.

Lo que significa, te sigo en este dificil camino al exito. Mucha Suerte

Voy a una escuela alemana, asi que si necesitas alguna traduccion avisame xD

Ultimamente suelo seguir los viernes por la tarde los partidos de la Bundesliga 2, casualmente este fin de semana estuve viendo parte del Duisburgo - St Pauli (0-5) y justo ha sido el partido con el que se te corto la racha jeje la semana pasada tb vi el Dusseldorf frente al Padernborn que tb ha sido tu siguiente rival asi que ahora que encuentro una historia en la Bundesliga 2 la seguire igualmente xD un saludo!

• Autor

Respondiendo:

*G2-Toquero: Bienvenido! La verdad es que me sorprende mucho la gran asistencia de la afición (unos 22.000 cada partido) una afición muy fiel sin duda y sí la verdad yo también lo sigo en la realidad que están haciendo un temporadon. Esperemos que si promocionamos no estemos al borde de la desparición como tu dices que tuvieron que hacer un partido amistos contra el Bayern para aligerar la deuda(ganaron 2-1). Gracias por pasar!

*Tomas Morrongiello: Bienvenido. Te responderia en alemán pero no sé xD Gracias por pasar

*Paolo_Maldini: Hola y bienvenido. Curioso eso de los partidos que te pasó. Saludos y garcias por pasar

Saludos a todos y gracias por pasar!

• Autor

Resumen de los partidos de Octubre

partidosoctubre.jpg

Medio mes bueno y medio mes malo. Dos victorias, un empate y una derrota. No esta mal pero tampoco bien. Somos el equipo más goleador de la Liga( gracias en parte a esos 8 goles :D) pero nos meten muchos goles( en este mes 7 en 4 partidos) hay que trabajar eso.

Oberhausen 0-2 St Pauli

Partido tranquilo sin sobresaltos que ganamos facilmente con dos goles de Takyi. Que bueno es, es el máximo goleador del equipo.

St Pauli 1-2 Cottbus

Llegó la primera derrota de la temporada muy injusta. Dominamos la mayoría del encuantro adelantandonos con otro gol de Takiy en el m16. Dispusimos de muchas ocasiones(19) pero no supimos rematar el aprtido y en los últimos diez minutos tras dos jugadas afortunadas nos remontaron el partido y se nos quedó cara de tonto. No volverá a pasar.

Augsburg 2-8 St Pauli

Despues del fiasco del partido del Cottbus llega el mejor partido jugado de momento en la temporada. 8 goles! Si señor que partidazo. Creo que sobran las palabras. Goles de Ebbers(2) Claudemir, Thorandt , Daube, Nazki(2) que porfin se estrenaba en Liga y uno en propia meta.

St Pauli 3-3 Kaiserlauten

Otro partido que podíamos haber ganado y se nos escaparon 2 puntos. íbamos ganando tranquilamente con goles de Takyi( si otro) y de Nazki quando se nos plantan en un córner (m67) y nos marcan un golazo de cabeza. A partir de aqui la cosa cambió para ellos ya que llevaron la batuta del partido. Nos empataron más tarde pero dos minutos después nos volviamos a poner por delante y a falta dee 10 minutos pitan un penalty a favor nuestro pero... Takyi lo falla. Nos montan el contrataque y en el 87!! logran el empate definitivo tras un error defensivo de Rotenbach.

Así queda la clasificación después de Octubre : Clasificación

Y estas son las estadísticas de los jugadores del torneo hasta el momento: Estadisticas

gfutakyi345.jpg

Takyi celebrando uno de sus 4 goles este mes

Editado por setze16

• Autor

*Balance Primeros meses

*El St Pauli era un equipo al que la prensa y las casas de apuestas colocaban en un sitio de media tabla (8). Pero desde la llegada de Beckenbauer el equipo se ha revolucionado y esta en un estado de formaque sorprende a los más optimistas llegando a situarse líderes en Liga y actualmente afianzandose en el 2o lugar.

*Beckenbauer juega con un 4-1-2-1-2 las claves del cual son un mediapunta(Takyi) y un centrocampista de gran calidad ( Claudemir, 6 asistencias y 1 gol en 10 partidos).

Es un juego directo creando muchas ocasiones de gol pero que de momento no esta dando los resultados defensivos que el mánager espera pero siempre hay tiempo de mejorar.

takyi.png claudemir.jpg

Takyi y Claudemir, los futbolistas más en forma de momento en el St Pauli

orealzaragozavarios9350.jpg

Aficionados Piratas encantados con el estado de forma de su equipo

El mes fue un poco irregular, sorprende la goleada al Augsburg, abusiva. El partido ante el Kaiserslautern fue una locura, pero creo que fue un resultado positivo pese a jugar en casa, aunque el Kaiserslautern no esta bien clasificado es un buen equipo, lastima de la derrota en casa, es algo que hay que tratar de solucionar parta ascender, hacerse fuerte en casa.

Ajustada la victoria contra el ausburg. xD. Creo que les ganamos xD

• Autor

Respondiendo:

*G2-Toquero: Hola! Quizas deberíamos haber ahorrado algunos goles ante el Ausgburg para uilizarlos con el Kaiserlauten y te doy la razón con lo de que debemos concentrarnos en sacar mas puntos en casa ya que nos serán muy importantes para conseguir nuestro objetivo del ascenso.

* Tomas Morrongiello: Si en el m89 estaba yo mordiendome las uñas por si nos lograban empatar xD

Saludos a los dos y gracias por pasar

• Autor

Resumen mes de Noviembre

partidosnoviembre.jpg

Dusseldorf 0-1 St Pauli

Resultado bueno en un partido que se nos puso cuesta arriba tras la expulsión de Thorandt. Suerte que en el m7 Takyi había logrado adelantar a los Piratas. A partir de la expulsión se apostó por una táctica más conservadora aunque sufrimos mucho en los compases finales del encuentro debido al asedio del Dusseldorf. Finalmente se consiguió la victoria y 3 puntos más.

Goles: Takyi m7

Tarjetas: Thorandt ( Roja m33)

Lesiones: No hubo

MVP: Takyi 7.4

St. Pauli 1-1 FSV Frankfurt

Empate injusto. Fue un buen partido. Dominamos la bola y el marcador hasta que en un tiro lejano nos la clavan por toda la escuadra y nos vuelan 2 puntos.

Goles: Ebbers m 37 -StPauli Simac m 70- Frankfurt

Tarjetas: No hubo

Lesiones: Gleson- Frankfurt

MVP: Simac-Frankfurt 7.9

Ahalen 0-3 St Pauli

Partido dominado de principio a fin ante un rival en descenso. Al descanos ya ganabamos 3-0 y el segundo tiempo fue un trámite.

Goles: Ebbers m9 Takyi m13 y m 41

Tarjetas Di gregorio( amarilla)

Lesiones: Nazki m3 ( 10 dias)

MVP: Takyi 8.7

*Así queda la clasificación tras el mes de Noviembre: Clasificación

*Estas son las estadisticas delos jugadores hasta el momento en la competición: Estadisticas St.Pauli

*Y así está la economía del club en este momento Economía

Bueno, excelente posición en liga, felicitaciones. Ojalá se pueda ascender. Supongo estarás pensando en fichar definitivamente a Claudemir dada la temporada que lleva. Suerte y que el equipo no se caiga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.