Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al iniciar el FM...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, bueno a ver si algún iluminado me puede ayudar, el otro día me propuse jugar a mi querido FM 2010 cuando al cargar la pantalla de inicio me salta este error:

http://img30.imageshack.us/img30/426/dibujocn.png

Le doy a continuar y salta otra ventana diciéndome esto:

http://img709.imageshack.us/img709/6930/dibujo2sj.png

Y se me cierra el juego, se que es por falta de memoria virtual pero no me explico por que si mi partida no es tan grande (apenas llevo 1 temporada y media), tengo una buena maquina ( una Intel core 2 duo 2.80 GHz, 3 GB de RAM y mi placa de video es una NVIDIA 7300 SE/7200 GS, creo que mas que suficiente para correr un juego como el FM 2010) y tampoco instale nada nuevo desde que puse el FM....

Lo que me interesa de las imágenes es lo que pone abajo: me dice que trate de asignarle 1836345404 bytes, pero como lo ago??

Bueno gente, muchas gracias de ante mano, a ver si puedo seguir con mi partida que me tenia muy ilusionado.

P.D.: Se que hay otros post con este mismo problema, pero las respuestas que encontré en ellos no me funcionaron, por eso abrí uno nuevo.

Instalaste el parche 10.1.1, porque se supone que con ese parche, se arregla el problema de la memoria.

  • Autor

Ese lo tengo instalado, el que no tengo es el ultimo el 10.1.2 creo que es...

Probá de instalar el parche 10.2 a ver que pasa

  • Autor

Ya lo instale y nada, sigue igual...

¿Alguna otra solucion que se les ocurra?

  • Autor

Nadie??? por favor, necesito una solucion urgente!

Eso depende de Windows, te voy a dar el proceso "genérico" para hacerlo, es más o menos igual en todas las versiones.

Ve a Inicio - Panel de Control - Sistema

En el recuadro de Sistema haz clic en la ficha de Opciones avanzadas y clic en la parte de Rendimiento, en Configuración.

Elige Opciones Avanzadas, en el recuadro de memoria virtual haz clic en Cambiar.

Marca la opción de Tamaño Personalizado (si no está marcado), pon algo más de lo que te pide, ponle en Inicial, 2.048.000.000 (esto equivale a 2GB, si no te deja tantos ceros, pon 2.048). En Tamaño máximo pon el doble de lo que hayas puesto (en este caso sería 4.096.000.000 o más simple 4.096.000.000).

ATENCIÓN: La memoria virtual NO ES una memoria rápida y esos números es espacio en disco necesario, lógicamente tienes que tener en cuenta que vas a tener eso resevado para la memoria ram. Como no dices de cuanto es tu disco duro, ten en cuenta que te conviene tener alrededor de 5-10 GB libres.

Para terminar dale aceptar a todo. Si te pide reiniciar hazlo.

Me parece muy raro que te exija eso, ahí la cosa es que tienes demasiados programas en segundo plano y que el FM 2010 pide mucho. Yo con el FM 2008 sólo me pasó cuando tenía 512MB de Ram, le añadí 1GB, quedó con 1.5GB de RAM... y nunca más me mostró ese mensaje y yo soy de tener el FM, más varias ventanas del IE más el Photoshop o Word abierto... simplemente me parece raro que con 3GB tengas ese problema ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.